La videncia la capacidad de algunas personas de ver fragmentos del pasado, presente o del futuro en el aire o a través de objetos un oráculo que faciliten el tránsito de una misión normal a una visión situada en otras dimensiones. Cuando una persona es capaz de traspasar su visión a otras dimensiones de algunas de las formas posible le llamamos vidente o clarividente. A las imágenes visualizados y qué corresponden tiempos por espacios que no son al actual le llamamos videncias o clarividencias.

Por supuesto que la videncia puede darse por sí sola, en cambio es mucho más fácil acceder a ella mediante instrumentos a los que denominamos puertas, porque nos facilitan y abren el acceso a la videncia al igual que una puerta nos da acceso a otro espacio.

 

Una de estas puertas o herramientas puede ser, por ejemplo, el Tarot en cualquiera de sus formas ya que hay una multitud de barajas de Tarot. En realidad todas las barajas de Tarot son puertas que nos facilitan la comunicación con la videncia, la condición, la intuición etc. En el arte de echar el Tarot cada tarotista trabaja con su baraja de Tarot o con su bloque de baraja de Tarot ya qué la baraja se divide en dos grandes bloques: los Arcanos Mayores del Tarot y Los Arcanos Menores de la baraja de tarot. Hay artistas que trabajan solo con los Arcanos Mayores de la baraja del Tarot, otros artistas trabajan solo con los Arcanos Menores de la baraja del Tarot. Incluso hay tarotistas que trabajan con los Arcanos Menores de la baraja del Tarot más los ases de cada palo de los arcanos menores del tarot. También existen tarotistas que trabajan con toda la baraja del Tarot al completo utilizando en unos momentos los Arcanos Menores del tarot y en otros los Arcanos Mayores del Tarot y en otras ocasiones los Arcanos Menores del Tarot más los Arcanos Mayores del Tarot juntándolos todos en un mazo. Por una parte hay quien trabaja con 2 barajas completa, incluso hay quien trabaja con un mazo de Arcanos Mayores del tarot y dos mazos de Arcanos Menores del Tarot. Es decir, hay multitud de formas y variedades de utilizar el Tarot cómo vía para alcanzar la videncia y todas ellas son buenas porque en este caso no vamos a hacer una lectura de Tarot si no una consulta de videncia en donde el Tarot se utiliza como una mera herramienta para lograr acceder a la videncia. De la misma manera se puede utilizar las piedras, los cuarzos, la bola de cristal, el espejo, el agua, la luz, la vela, el fuego y un sinfín de herramientas que nos ayudarán a conectar con nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro en otras dimensiones a través de la videncia.

 

 
 

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más