A veces, en la vida, necesitamos que nos den un consejo para poder avanzar, pues nos encontramos en una encrucijada que nos hace pararnos y no saber cual es el camino más adecuado para alcanzar nuestros sueños. En Rosa Tarot, las Tarotistas Buenas que componen el gabinete, están especializadas en asesorar a los y las consultantes para que todas sus dudas sean despejadas y puedan escoger la dirección que más les convendrá, según sus deseos e inquietudes. En esta ocasión vamos a descubrir, para todos los seguidores de Rosa Tarot, una tirada no muy conocida pero que, bien utilizada, nos ayudará a tomar una decisión cuando las cosas no estén muy claras, esta es La Tirada de los Dos Caminos.

 

Cuando debemos usar esta tirada, según la experta opinión de las Tarotistas Buenas

 

Como ya sabéis, el Tarot es un guía, un poderoso aliado que nos muestra las mejores y las peores opciones que podemos escoger en nuestro futuro. Por eso, una de las tiradas más útiles a la hora de valorar el camino que debemos elegir cuando tenemos dos opciones ante nosotros es la de los dos caminos. La sencillez de esta tirada la hace especialmente buena también para aquellos que se están iniciando en el tarot y quieren aprender usando algunas que son fáciles de interpretar, siempre según el acertado criterio de nuestras Tarotistas Buenas.

 

Las Tarotistas Buenas del Gabinete exponen la colocación de las cartas

 

Lo primero que debemos saber sobre esta Tirada es cómo debemos colocar las cartas para poder comenzar con la lectura. Barajamos el Tarot como estemos acostumbrados a hacerlo y después empezamos a sacar las cartas, siguiendo el esquema que describimos a continuación. Debemos hacer una especie de torre con las láminas del Tarot, dicen nuestras Tarotistas Buenas. En la cúspide colocamos la primera carta que hayamos sacado, la cual será la número uno, y después tenemos que hacer dos columnas justo debajo de esta primera carta. La columna de la izquierda constará de 3 cartas, las cuales serán la 2, la 3 y la 4, de arriba abajo. La columna de la derecha tendrá el mismo número de cartas, tres, y serán las cartas 5, 6 y 7. Una vez tenemos este esquema, representado como sigue:

 

1

2 5

3 6

4 7

 

Ya podemos comenzar con la lectura de nuestra tirada, que pasaremos a explicar a continuación en el siguiente apartado de este artículo.

 

Lectura de la Tirada de los Dos Caminos, explicada por nuestras Tarotistas Buenas

 

Ahora que ya hemos aprendido a situar las cartas de la tirada que os estamos explicando, debemos pasar a concretar la manera en que las láminas del tarot deben ser interpretadas a la hora de realizar la lectura de Tarot.

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la carta superior, la que hemos nombrado como carta 1 y que será la primera que habremos sacado. Esta lámina del Tarot es la que representa la persona que está consultando, sus sueños, sus aspiraciones y, en general, lo que va a afectar a la pregunta que ha realizado y va a condicionar las decisiones que tome.

 

Después de que las Tarotistas Buenas analicen esta primera carta, deben pasar al análisis de las dos columnas que tendremos bajo esta primera lámina del Tarot. Las dos columnas están formadas, como ya hemos visto, por tres cartas cada una, y debemos relacionar cada una de ellas con las dos opciones que quiere elegir el consultante. Esto quiere decir que la columna de la izquierda, la que tiene las cartas 2, 3 y 4 estará directamente vinculada con la primera elección que podemos tomar, y la segunda, la que tiene las cartas 5, 6 y 7 será la segunda elección que queremos tomar en consideración.

 

Nuestras Tarotistas Buenas nos dicen ahora cómo interpretar estas dos columnas, ya que ambas se leen igual, solo cambiará la opción a la que están ligadas. La primera carta de la columna nos hablara de las cosas que nos serán favorables si tomamos este camino. La segunda carta de la columna nos dirá lo negativo o desfavorable, y por último, la tercera lámina del tarot será un resumen de lo que ocurrirá si escogemos esta opción.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más