Tiradas de Tarot

En esta ocasión, una Tarotista Fiable de nuestro selecto grupo de expertos en tarot, videncia y en muchas otras ciencias y artes esotéricas ancestrales, nos explicará dos tiradas que tienen que ver con el acertado y muy utilizado tarot llamado “las Cartas de Lenormand”. Algunos consideran que no se trata de un tarot, en el sentido estricto de la palabra. Sin embargo, es preciso tenerlas en cuenta, por cuanto poseen un gran poder.

La Tirada Híbrida con las Cartas de Lenormand, según la explicación de nuestras Tarotistas Buenas

Con las prestigiosas (y muy utilizadas en algunas partes de mundo) Cartas de Lenormand, es posible llevar a cabo toda una serie de interesantísimas tiradas y, en esta ocasión, haremos alusión a la Tirada Híbrida para, más adelante, referirnos a la Gran Tirada de 36 Cartas.

La híbrida, consiste en una tirada que es algo así como una combinación entre la llamada “Tirada Diaria” (con las Cartas de Lenormand, también) y la Tirada Cuadrada de 9 Cartas. Par empezar, es preciso llevar  cabo la Diaria de 3 Cartas de la manera habitual (en otras publicaciones, haremos alusión a muchas de las otras tiradas de cartas con esta estupenda baraja).

De acuerdo con el pensar de la Tarotista Fiable que está a cargo de esta explicación, esta tirada diaria de las 3 cartas debe ser llevada a cabo con la baraja tradicional de Lenormand “C. L. WUST” de 1885. Pero, como ya no es fácil disponer de ella, también es viable hacerla con el mazo de “J. Lauren Forestell” o, bien, con “The Game of Hope”.

Esta tirada, en especial, suele traernos noticias tales como que el consultante deberá dar un pésame (porque recibirá noticias de un fallecimiento), deberá acudir al entierro (o a la cremación, si es el caso). Además, es posible recibir otras noticias como enfermedades, falta de comunicación (paradójico: “noticias sobre falta de comunicación”), viajes de despedida, accidentes fatales de tráfico y demás situaciones similares e indeseables, pero reales.

No todo es negativo en esta tirada, según nos lo explican las Tarotistas Buenas de nuestro selecto equipo de trabajo esotérico

Sin embargo, no todo es malo cuando de esta tirada se trata, por cuanto es posible obtener más revelaciones sobre el asunto. Para tal efecto es posible recurrir a un procedimiento que, aunque un tanto inusual en el mundo de la práctica esotérica, es acertado y certero. Se trata, entonces, de cubrir cada carta de esa primera tirada.

¿Cómo? Haciendo un cuadrado de 9 cartas, lo que se hace cubriendo las cartas de la primera tirada, durante dos ocasiones. Con este procedimiento (poco ortodoxo pero, eso sí, bastante revelador) se presenta una especie de mutación de la primera tirada (la diaria) en una Tirada Híbrida de 9 Cartas y abierta en cuanto a su interpretación.

Entonces, la “nueva” tirada ya no se centra, tan sólo, en el tema de la primera tirada (muerte, entierro, enfermedad, despedidas, etc.) sino que, más bien, se nos habla, mucho más, sobre todas y cada una de las cartas que aparecieron durante la primera tirada, de cara a obtener revelaciones más profundas.

De esta manera, la Tarotistas Buenas que realizan este tipo de tiradas, pueden recabar mucha más información sobre la situación del consultante. Así las cosas, se barajan de nuevo las 33 cartas restantes, al tiempo que procedemos a pensar en cada una de ellas, con la finalidad de que nos suministren más cantidad (con calidad) de información.

 

La Gran Tirada de 36 Cartas, con las de Lenormand, explicada por una Tarotista Fiable de nuestro experimentado equipo de trabajo

Se trata de una de las tiradas más complejas que existen dentro del ámbito de la cartomancia. Se utiliza toda la baraja y, de paso, es necesario ir estudiando la tirada, para lo cual es preciso seguir una serie de directrices que han sido acuñadas desde hace muchas décadas ya, con el fin de no perderse.

Es posible extender las cartas de dos maneras: de un lado, se pueden ubicar cuatro filas de ocho cartas y una fila de cuatro cartas. De otro lado, es posible colocar cuatro filas de nueve cartas. Habrá que prestar atención a las cartas de alrededor y tomarlas como significativas para cada uno de los temas indagados, según el criterio de nuestras Tarotistas Buenas.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más