En esta ocasión, una Tarotista Fiable que forma parte de nuestro estudioso y experimentado equipo de trabajo esotérico, nos enseñará sobre la tirada del mágico y acertado Tarot de las Hadas. ¿Qué si las hadas existen?, se preguntarán muchos.

Por supuesto que sí. Es más, las tradiciones de muchas de las culturas nórdicas de la antigüedad y de otras culturas distantes que, necesario es anotarlo, jamás tuvieron contacto entre sí por aquellas lejanas épocas de la historia, se refieren a ellas.

Una de nuestras Tarotistas Buenas nos habla acerca de la tirada del Tarot de las Hadas

Durante una tirada del Tarot de las Hadas, estos maravillosos seres espirituales, que nada tienen de ser producto de la fantasía y/o de los libros de cuentos para niños, solamente, nos suministran advertencias acerca de hechos, situaciones y/o circunstancias que pueden estar perjudicando al consultante. Es por ello, precisamente, que se trata de una baraja de muchísima utilidad.

Nuestra Tarotista Fiable nos advierte, además, que se trata de advertencias que pueden ser duras y desconcertantes, pero que es necesario afrontarlas para evitar problemas mayores e el  futuro. Recibir una especie de “reprimenda” por parte de las hadas durante una tirada, nos puede favorecer para despertar respecto de algo que estamos haciendo mal, o bien, sobre algo que alguien nos puede estar haciendo a nuestras espaldas, sin que nos hayamos percatado.

Se trata, más que nada, de una tirada de un tarot que es preventivo, según nos lo explica nuestra Tarotista Fiable

Ahora, se ha descubierto, por parte de los estudiosos de los temas esotéricos, que no todas las hadas son buenas. Algunas de ellas, sin ser malvadas, suelen jugar con las personas casi que a manera de broma, para hacerles pasar malos momentos, pero no nos hacen daños serios.

En tal virtud, es necesario que el experto que vaya a llevar a cabo una tirada con esta baraja sepa cómo invocar a estos maravillosos seres espirituales, de cara a que no se “filtren” algunas que, por hacernos una broma pesada, estropeen la tirada y nos haga perder tiempo y dinero.

Según algunas de nuestras restantes Tarotistas Buenas, es preciso estudiar el tema de las hadas e, incluso, de los duendecillos (que tampoco son “exclusivos” de los cuentos de fantasía para niños), para saber cómo, cuándo y de qué forma invocarlos, para que acudan a la sesión esotérica (la tirada).

Además, existen algunos rituales previos a la tirada misma, para evitar “filtraciones indeseables”, dado que los duendes también suelen ser algo inquietos, burlones y juguetones.

Por otro lado pero en la misma dirección conceptual, anotemos que en el reino de las hadas todo es posible. Ellas tienen una capacidad enorme para influenciar en la vida de los seres humanos. Sin embargo e infortunadamente, poco se acude a ellas por considerarlas “asuntos de las fantasías infantiles”, lo que no es cierto en lo absoluto.

Al igual que todos los seres de luz, las hadas también se pueden enfadar, de acuerdo con la explicación de nuestra Tarotista Fiable

Estos pequeños y encantadores seres de luz también se enfadan, especialmente cuando sienten que estamos “invadiendo su terreno” y su campo de acción espiritual, por lo que el experto debe ser muy cuidadoso al momento de invocarlos para que asistan a la tirada del Tarot de las Hadas.

Otro de los aspectos que más les enfada es el hecho de que el experto tarotista y/o el consultante no hagan caso de sus recomendaciones y, sobre todas las cosas, de sus advertencias. Recordemos que se trata de un tarot, eminentemente, preventivo. Ellas son un poco susceptibles, al contrario de los que sucede con los ángeles y algunos santos que suelen acudir a las sesiones esotéricas.

Algunas Tarotistas Buenas recomiendan, incluso, que en caso de que ellas le hayan advertido algo a un consultante durante una tirada de cartas anterior, y este no haya tomado las medidas necesarias para evitar el peligro, lo mejor es no asistir a una nueva tirada de las hadas, para evitar contratiempos o que, ni siquiera, asistan a la nueva tirada, antes de haber intentado solucionar los peligros antes advertidos.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más