Tarot

Tarotistas Buenas de Rosa Tarot

No siempre es necesario recurrir a las tradicionales tiradas de los populares y archi-conocidos Tarot de Marsella, Tarot Gitano, el Tarot Egipcio, el Tarot de Crowley y demás barajas suficientemente conocidas y utilizadas. Muchas veces, sostiene la Tarotista Fiable que nos hablará de la tirada del Tarot del Sol, otras barajas algo desconocidas pueden resultar más útiles, según sean las circunstancias específicas del consultante.

 

Según una de nuestras mejores Tarotistas Buenas, el sol es luz, calor, claridad, poder y  mucho más.

 

El sol puede ser el mejor de nuestros amigos, siempre y cuando, lo sepamos abordar para que nos ilumine, con su poderosa luz, respecto de muchísimos aspectos de la vida cotidiana. El sol nos aporta claridad de pensamiento, espiritual y emocional pero, para ello, es preciso recurrir a una tirada del Tarot del Sol.

Este “planeta” (en el sentido estricto esotérico de la palabra) nos da calor, pero no calor propiamente desde el punto de vista físico sino, además, un calor que nos hace sentir que no estamos solos en el difícil trasiego por la vida.

¿Qué mejor que vivir con esa estupenda sensación de estar protegidos y acompañados de un ser extremadamente poderoso? Pues para ello es preciso recurrir a la Tirada del Sol, por más que esta tirada y el tarot mismo del astro sean algo desconocidos por parte de los consultantes, según nos lo explica nuestra Tarotista Fiable.

En lo que respecta, específicamente, a esos momentos e, incluso, a períodos largos de oscuridad, por los que todos los seres humanos tenemos que pasar (porque esa es la esencia misma de la vida), el sol nos brinda esperanza pero, por encima de todas las cosas, revelaciones acerca de las causas y las soluciones que podemos conseguir, de cara a salir de los indeseables momentos de depresión, soledad, pobreza y/o sensación de desamparo.

 

La intervención del sol ante los proyectos fracasados y las ilusiones truncadas, según el criterio de otras de nuestras Tarotistas Buenas

 

Para los casos, esta vez, de proyectos fracasados, de ilusiones truncadas, de emprendimientos interrumpidos, y cosas similares, el sol (o, más exactamente, la tirada del Tarot del Sol) nos brinda consuelo pero, más trascendental aún, nos da la luz necesaria para encontrar las posibles causas del fracaso. Ello, para no repetir errores que no conduzcan a más pérdidas de recursos, tiempo y dinero.

Sin embargo de lo anterior, los beneficios de este poderoso astro (o “planeta”, si queremos hablar en términos esotéricos más precisos) no terminan ahí, aunque ya sería un gran avance aprender de los errores ya cometidos.

Además, durante una tirada del sol, este nos iluminará (siempre y cuando estemos en manos de un verdadero experto y no de un charlatán) de cara  a que podamos volver a emprender, ya con un mínimo margen de error.

 

Las Tarotistas Buenas de nuestro selecto equipo de trabajo esotérico, nos dicen que “luego de una tormenta, siempre saldrá el sol de nuevo”.

 

Esto es absolutamente cierto, pero no nos debemos quedar en la belleza y enorme contenido de la frase. Si nos quedamos “de brazos cruzados”, lo más posible es que el sol no haga nada por nosotros. La mejor de las opciones consiste en acudir a un experto en la tirada del sol.

Y decimos que a un verdadero experto, por cuanto no se trata de una tirada que, para que sea efectiva, pueda realizar cualquiera, por más que se trate de una persona especializada en la tirada del sí o no, en la de la Cruz Celta, en la de la Cruz simple y demás tiradas a las que nos hemos referido suficientemente durante otras publicaciones, muy leídas por nuestros seguidores.

A este respecto, nuestra Tarotista Fiable nos aclara que, de todas maneras, es preciso proceder con precaución durante los nuevos emprendimientos, dado que no siempre una tirada es 100 % certera. Como en cualquiera de las artes y ciencias esotéricas ancestrales, existe un margen de error que es necesario admitir y, además, advertírselo al consultante. Es la manera ética de proceder, al contrario de lo que hacen algunos, que prometen certeza al 100 %.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más