Desafortunadamente y en vista de la naturaleza humana, la envidia es uno de los sentimientos más recurrentes que agobian al ser humano. No sólo afecta a quien la siente sino, también, a la víctima. En muchas ocasiones, es necesario recurrir a las tarotistas buenas para solucionar problemas en las empresas, en los negocios y oficinas, provenientes de ataques psíquicos lanzados por la envidia de terceros.

Las Tarotistas Buenas y los rituales que recomiendan para proteger las empresas y los negocios.

Por desgracia, se trata de una historia bastante recurrente y conocida: cuando alguien goza de cierto nivel de éxito y prosperidad, así sea en pequeña medida, la envidia de terceros no demora en aparecer. Es más, este bizarro sentimiento conduce a la persona que lo presenta a  recurrir a los ataques psíquicos, bien sea mediante la brujería negra o el chamanismo y otras formas oscuras de esoterismo. En Tarot 806, por ejemplo, las tarotistas buenas se han especializado en llevar a cabo muchos tipos de rituales para proteger empresas y negocios y, también, para sacarlos del borde de la bancarrota, por envidias y procesos negativos que adelantan terceros que no soportan la prosperidad ajena. Ahora, usted también puede llevar a cabo algunos rituales y, por tal motivo, le vamos a enseñar cómo hacer algunos que son bien efectivos.

Los rituales de las Tarotistas Buenas para proteger empresas, oficinas  y negocios.

En primer término (no por orden de importancia y/o efectividad), vamos a enseñar un poderoso ritual con hierbas de gran poder. Necesitaremos una botella con su respectiva tapa, en la que colocaremos siete unidades (solo siete, nada más) del siguiente listado de hierbas: Acacia, Angélica, Albahaca, Aloe Vera, Anís, Blueberry, clavel, cedro, alcaravea, trébol, eneldo, eucalipto, hinojo, lino, hierba dulce, Lila, musgo irlandés, artemisa, muérdago, pino, olivo, roble, musgo español, sándalo, romero, dedalera, valeriana, violeta y cardo. Luego, vertemos las siete hierbas que hayamos escogido, en un tazón, de una a una y no simultáneamente. A medida que las vertemos, decimos esta frase en voz alta: “hierbas beneficiadoras y saludables, protejan a mi negocio (o empresa, si es el caso), a mis ventas y a todo lo que está dentro de él”. Ahora, cuando todas las hierbas hayan sido introducidas a la botella, las mezclamos con nuestras propias manos. Tapamos la botella y la enterramos fuera de las instalaciones del negocio o empresa, si hay tierra disponible cerca. En caso contrario, colocamos el frasco dentro de las instalaciones, fuera de la vista de todo el mundo, pero cerca de la entrada principal. Este es, en verdad, un ritual bastante poderoso pero, eso sí, no basta porque es necesario seguir trabajando con disciplina y perseverancia.

Otros rituales recomendados por las Tarotistas Buenas.

En ciertas ocasiones, es preciso proteger las materias primas o mercaderías que se utilizan para desarrollar el objeto social del negocio o empresa, dado que muchas veces los ataques psíquicos van encaminados a echarlas a perder. No importa que se trate de mercancías perecederas o no, porque siempre será necesario hacerlo para ambos tipos de mercaderías. Entonces, tomamos una fotografía general de las instalaciones del negocio o empresa, de su interior y de la sección en la que se encuentran las mercaderías. Luego, dibujamos un pentagrama de cinco puntas (lo que no es sinónimo de satanismo) y rodeado de un círculo. Allí pegamos algunas de las  fotografías. Las otras fotos se ubican en un sitio que esté fuera de la vista de todo el mundo (incluyendo los empleados), sobre una cartulina ubicada entre dos velas, una de ellas azul y la otra de color plata y procedemos a encenderlas. Luego, guardamos la cartulina debajo o cerca de la caja registradora, después de que se hayan consumido ambas velas. Se trata de un poderoso ritual que se deberá llevar a cabo todos los meses (sin excepción),  entre los días 1 y 5 de cada mes, para proteger las mercaderías del negocio o la empresa, según las recomendaciones de las tarotistas buenas de Tarot 806. En caso de que nos mudemos de instalaciones, será necesario empezar el proceso en las nuevas locaciones para seguir protegiendo la actividad laboral. Si lo hacemos con disciplina y sin fallar, nada ni nadie nos podrá generar dificultades.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más