Desde tiempos ancestrales y aún en la actualidad, la sal es utilizada para preservar algunos tipos de alimentos, como es el caso de la carne y de algunos vegetales en conserva, para solo mencionar dos casos. A cualquiera de las tarotistas buenas de Rosa Tarot que le preguntemos sobre ello nos responderá que “además, se utiliza para poderosos rituales de limpieza, de protección y para alejar malas energías y/o personas indeseables”.

Las Tarotistas Buenas del equipo de trabajo de Rosa Soler y sus recomendaciones sobre la sal.

Según las creencias ancestrales que, de paso, son aceptadas por estas expertas, la sal es un poderoso elemento natural que limpia, purifica y protege los hogares y los negocios, de las malas energías, de las envidias e, incluso, de las malas influencias provenientes de ciertas prácticas esotéricas oscuras, como la brujería negra.

Sin embargo y como lo comparten, también, lo expertos de Tarot 806, la mejor de las opciones es utilizar sal marina, dado que es la más natural de todas, al tiempo que se sugiere tratar de no utilizar la sal refinada, en tanto que es la más procesada de todas. Aclaremos, de paso, que los rituales con sal marina pueden ir acompañados de otros rituales, de talismanes y demás.

Un poco de historia enseñada por las Tarotistas Buenas sobre el poder purificador de la sal.  

Haciendo un poco de historia, lo que nunca está de más, anotemos que las primeras culturas que utilizaron la sal como  elemento de lucha contra las fuerzas de la oscuridad, fueron los antiguos griegos y romanos. Algunos siglos después de que florecieran estas dos enormes culturas, fueron los monjes cristianos de la Europa de la Edad Media, que se la echaban a los campanarios para bendecir las campanas mismas y, de paso, alejar a los demonios.

Los japoneses, desde la antigüedad, y los judíos de las épocas más remotas que coindicen, incluso, con muchas de las narraciones bíblicas, aseguraban la pureza y limpieza de sus ofrendas a Dios, usando la sal. Si, de esta manera, han sucedido las cosas a través de siglos de historia, con este poderoso elemento natural, es más que obvio creer en que tal poder es cierto y no mera superstición.

Entonces, para protegernos de los enemigos propios y de nuestras familias y que a su vez, suelen frecuentar nuestro hogar, es necesario ubicar un amuleto que contenga sal, en un sitio de la casa en que no pueda ser descubierto por nadie que sea, incluso de la propia familia, dado que los niños, por ejemplo, lo podrían estropear todo por causa de su curiosidad y permanente deseo de explorar y de jugar.

Un poderoso amuleto que las Tarotistas Buenas nos enseñan a preparar.

Antes que nada, necesitaremos 50 gramos de comino, 50 gramos de ajo molido, 50 gramos de sal marina (no otra) y un frasco pequeño de vidrio. En lo que respecta al procedimiento, debemos mezclar todos los ingredientes y colocarlos dentro del frasco. Se trata de un sencillo (y muy fácil de preparar) amuleto que absorbe las malas energías, que pueden alejar a  las personas perniciosas que nos suelen visitar y que no podemos alejar por vías normales.

Otro sencillísimo ritual, consiste en colocarnos un puñadito de sal sobre el hombro izquierdo, lo que estimula y atrae la prosperidad y aleja de la casa todo lo que sea negativo, trátese de las malas energías provenientes de ataques psíquicos de terceros, de demonios que nos acechan o, bien, de la envidia y otros sentimientos negativos que terceros puedan tener en nuestra contra y/o de nuestras familias. Es un ritual bastante recomendado por cada una de las tarotistas buenas de nuestro equipo de trabajo.

Otro ritual que no deberíamos descartar, lo encontramos en un proceso bastante sencillo y fácil de llevar a cabo. Se trata, tan sólo, de echar sal fina (esta vez, sí) dentro de un recipiente, al tiempo que nos ubicamos en el centro de la habitación principal de la casa. Luego, procedemos a rociar toda la casa con la sal, partiendo desde el centro de la habitación principal, hacia todas las esquinas, en el sentido de las manecillas del reloj. Sería muy beneficioso orar durante este procedimiento.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más