En esta ocasión, nos referiremos a dos rituales sencillos con velas para atraer el amor o, bien, para  despertar el deseo en otra persona. En casi toda Lectura de Tarot, se le recomienda al consultante recurrir a ciertos rituales con velas y, en esta ocasión, aludiremos a algunos rituales relacionados con el amor de pareja y el deseo sexual.

Para las Tarotistas Buenas, nada mejor que un ritual con velas de color blanco para el amor.

Un hechizo con pétalos de jazmín para atraer el amor de una mujer, es bastante efectivo. Funciona para hombres y, también, para mujeres, pero no para mujeres que deseen atraer a un hombre. Para este último caso, tenemos un hechizo con pétalos de rosas rojas, pero no es el caso de momento. En el maravilloso mundo de la Cartomancia, se les suelen recomendar a los consultantes llevar a cabo ciertos rituales con velas.

Pues bien, en este caso utilizaremos 3 velas blancas, varios pétalos de jazmín y aceite esencial de jazmín. Entonces, llenamos una tina como agua, como si nos fuésemos a dar un baño de inmersión. Luego, añadimos un pequeño chorro del aceite esencial de jazmín y los pétalos, al tiempo que encendemos las tres velas blancas.

A continuación, nos paramos en frente de un espejo, preferiblemente el que es propio del cuarto de baño, para pasar a recitar en vos alta: “invoco los poderes del amor y de la diosa del amor, Afrodita, para que acerquen a mi vida a una mujer ideal para mí, con quien poder tener una conexión de amor puro”.

Pronunciadas estas palabras, pasamos a disfrutar del baño de inmersión con el agua a la que le hemos agregado lo ya mencionado, con la exquisita presencia de la luz de las velas blancas.

Veamos, esta vez, un poderoso ritual para el deseo sexual y la lujuria. En este caso, necesitaremos una vela roja, una vela rosa, un pedazo de papel, una botella llena de aceite de manzana, un sobre, un lápiz o lapicero de tinta roja y mucha concentración. Se trata de un poderoso ritual para que otra persona nos desee con intensidad.

Debemos ungir las velas con el aceite de manzana para, luego, encenderlas. Posteriormente, ubicamos la vela rosa a la izquierda y la roja a la derecha. Nos sentamos frente a ellas para, luego, concentrarnos y proceder a meditar sobre el objetivo que, en este caso, es despertar el deseo de otra persona por nosotros. También, nos debemos concentrar muy bien en la otra persona.

Las oraciones son importantes en los rituales con velas, según el criterio de las Tarotistas Buenas.

A continuación, recitamos lo siguiente: Fulano (a) me quiere, Fulano (a) me necesita, Fulano (a) me desea”. Y yo, por mi parte, deseo esto: deseo lo que seremos, a Fulano (a) como amante quiero, para satisfacer mis deseos. Lujuria en su cuerpo esta noche. Lujuria, pasión y deseo. Así lo digo y así será”. Debemos recitar cinco veces las frases que acabamos de plasmar.

Lo podemos recitar, simplemente, al cabo que lo podemos cantar y/o darle alguna entonación específica con la que nos sintamos más cómodos y seguros. Lo más importante es la concentración y que nos sintamos cómodos con lo que estamos haciendo. Si, por un solo minuto, pensamos que no lo debemos hacer, así debemos proceder. Podemos cambiar algunas palabras, sin que se pierda el sentido de aquellas frases.

Para las Tarotistas Buenas, en los rituales con velas no se deben cambiar las palabras de las oraciones.

Si los cambios de palabras llegaren a ser significativos, es posible que el efecto del ritual cambie también. Así, por ejemplo, lo que lograremos es que la otra persona se enamore de nosotros sin que así lo queramos, porque es posible que únicamente pretendamos sexo, lujuria, deseo sexual y nada más.

De todas maneras, al terminar este ritual es necesario escribir, con la tinta roja, el nombre del pretendido amante en un lado de un papel y, en el otro, escribimos nuestros deseos, como podría ser el caso de escribir que pretendemos hacer el amor con esa persona X número de veces a la semana o que nos haga “tal o cuál” cosa y, así, sucesivamente.

Por último, arrojamos la cera de la vela roja sobre el nombre del pretendido amante y la cera rosa sobre nuestros propios deseos. Cuando las ceras estén secas, doblamos el papel formando un triángulo y lo guardamos en el sobre. Debemos llevar el sobre con nosotros, todos los días, hasta que la otra persona se nos acerque y nos proponga algo que satisfaga nuestros deseos sexuales.

Cuando se haya consumado el deseo, será necesario desechar el sobre quemándolo o, bien, arrojándolo a un río, al mar o en el cruce de una carretera. De lo contrario, podríamos resultar atados sexualmente a esa persona, según el criterio de los expertos en Cartomancia.

Introducción a la magia con las velas ofrecida por las Tarotistas Buenas de Rosa Tarot

Continuación de Introducción a la magia con las velas ofrecida por las Tarotistas Buenas de Rosa Tarot

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más