Rituales con velas

Para hacer una adecuada limpieza de malas energías, los tarotistas fiables suelen recomendar algunos rituales con velas, que son bastante efectivos y que se pueden llevar a cabo en la comodidad del hogar, sin necesidad de trasladarse hacia la sede física de algún experto, con todas las incomodidades que ello puede suponer.

Las Tarotistas Buenas siempre han sostenido que las velas blancas son muy beneficiosas para estos efectos.

 

Para alejar las energías negativas, necesitaremos solo una vela blanca y agua bendita. Antes de continuar, es preciso tener en cuenta que, no por tratarse de un ritual tan sencillo, pueda dejar de ser efectivo. En el esoterismo no se trata de atiborrarnos de ingredientes y de pasos, para llevar a cabo rituales eficaces.

Los expertos de Tarot Telefónico coinciden en esta apreciación. Por ello, sugieren proceder de la siguiente manera con estos dos materiales: encendemos la vela blanca que esté bañada y purificada con agua bendita, al tiempo que nos debemos visualizar a nosotros mismos rodeados de un aura de color blanco y que sea pura y luminosa, como queriendo evocar a los Seres de Luz que nos rodean.

A medida que se consuma la vela, las energías residuales negativas que estén presentes en el hogar, el negocio, la empresa o la oficina, se irán alejando y desapareciendo paulatina, pero seguramente. Por ello, debemos practicar este ritual todos los días, hasta que sintamos que las energías oscuras ya no están presentes.

 

Otros rituales con velas que nos recomiendan las Tarotistas Buenas.

 

Para eliminar las energías negativas provenientes de la envidia, podemos adquirir una vela de color violeta, al tiempo que escribimos sobre un papel de color blanco, los nombres de las personas que creemos que nos envidian por la razón que sea. Cuando la cera de la vela caiga sobre el papel, lo debemos colocar en una bolsa negra para, luego, tirarla en un lugar lejano.

Para protegernos, esta vez, contra los robos provenientes de algunos hechizos que nos puedan practicar terceros, debemos encender una vela blanca sobre un trozo de cartulina del color que deseemos. Sobre esta cartulina y mientras la vela se encuentre encendida, colocamos una llave de la casa, la oficina, la empresa y demás.

Cuando la vela se consuma en su totalidad, recogemos la cartulina y la llave, para ingresarlas en una bolsa de color blanco. La guardamos en un lugar al que nadie tenga acceso, por un buen tiempo. Es muy importante que nadie pueda descubrir este amuleto resultante del ritual.

Para alejar las malas energías de nuestros hijos, sobre todo cuando están pequeños, es de lo más recomendable adquirir un amuleto para ubicarlo en un rincón de la habitación de los pequeños. En este mismo lugar, debemos colocar una vela de color azul celeste. La encendemos unas tres o cuatro horas por día y los pequeños estarán protegidos de la magia negra, del mal de ojo y de algunos rituales oscuros que pretendan perjudicarlos de por vida.

 

Un ritual para eliminar los efectos de una hechicería concreta, recomendado por las Tarotistas Buenas.

 

Para contrarrestar los efectos de un trabajo de brujería negra que nos puedan haber practicado, debemos adquirir siete velas de color violeta y escogemos un momento en que sepamos que nadie vendrá a la casa, la oficina, la empresa, etc.

Ubicamos las siete velas en el piso de la entrada sobre una cartulina blanca, del recinto que deseemos proteger y limpiar de las energías negativas que provienen del hechizo oscuro. En el medio de las velas, colocamos una foto de cada uno de los miembros de la familia o, de ser el caso, de los empleados del negocio o empresa, y dejamos que las velas se consuman en su totalidad.

Cuando las velas se consuman (hasta la última de ellas), recogemos las fotos y las guardamos donde nadie las pueda ver y, menos aún, tocar. Recogemos la cartulina con la cera que ha caído sobre ella y las colocamos en una bolsa del material que sea. Nos retiramos a un lugar lejano y tiramos la bolsa.

De esta manera, los efectos de la brujería que nos puedan haber practicado, irán desapareciendo paulatina, pero seguramente, de acuerdo con el criterio de los tarotistas buenas. En caso de que veamos que queda alguna energía negativa residual, debemos repetir el ritual hasta que, por fin, la energía se aleje del recinto y de las personas.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más