Rituales

La suerte es una de las cosas que siempre anda rondando nuestra vida, hay muchos que dicen que no es suerte lo que debes de desear sino más bien es el éxito lo que debes de decretar, pero en el tarot, para nuestras tarotistas buenas, es la fortuna la que se debe de desear siempre, y más que desear es la que se debe de atraer a la vida.

Por medio del tarot podemos encargarnos de nuestra propia fortuna para que ésta abunde en nuestra vida.

El significado real de la buena fortuna según nuestras tarotistas buenas

Lo que representa la carta de la buena fortuna al derecho, para nuestras tarotistas buenas es siempre la buena suerte, el destino, los cambios que vienen en nuestra vida, nuestros ciclos, los punto de inflexión y hasta el karma que viene para nuestra vida y hasta ese que ya estamos viviendo.

Lo que debemos de esperar para este 2017 por medio de la carta de la fortuna es la buena suerte, pero, como en todo, nuestras tarotistas buenas saben que esta carta también puede dar respuestas desfavorables, pero que siempre habrá consejos por parte de ellas para que esto pueda ser a nuestro favor o proponer ciertos elementos (consejos) para que esto no nos afecte tanto a nuestras vidas.

Nuestras tarotistas buenas saben que el destino ya está escrito, saben de lo que puede pasar en nuestras vidas y también saben lo que podemos y no podemos hacer para que influya de manera positiva en ellas.

El universo es sabio y sabe acomodar todo por el camino que debe ser, bueno o malo, pero siempre es con un propósito, una razón… Esto es lo que nuestras especialistas saben.

Nuestras tarotistas buenas pueden aplicar la tirada de la buena fortuna

Existen muchos caminos por donde la buena fortuna pasa, y nuestras tarotistas buenas saben de los aspectos de la vida en donde la fortuna tiene mucha incidencia, es por eso que ellas pueden saber de tu buena fortuna en:

  • El trabajo
  • El amor
  • Tu economía
  • La salud
  • Tu espiritualidad

Todos los anteriores son elementos muy importantes en donde la fortuna es indispensable, es por ello que son los aspectos de la vida que, primordialmente, se tienen que saber y que son por las cuales todos los consultantes acuden a nuestras tarotistas buenas.

Además de esto, también hay que saber que existen ciclos en nuestra vida, los cuales pueden ser a largo plazo o a corto plazo, eso lo saben nuestras tarotistas buenas y por ello, en cada una de la tirada de la buena fortuna, saben exactamente el tiempo en el que perdurará tu buena fortuna y en qué momento llega y es bueno tomar esa oportunidad y explotarla para el bienestar de tu presente y futuro, pues de esta manera podrás hacer uso de los consejos que se te han dado para un mejor 2017.

Las tarotistas buenas y el poder de la carta de la fortuna invertida

Por otro lado, como bien lo dijimos al principio, no todo lo que en las cartas sale puede ser una sorpresa agradable, no todo es lo que esperábamos, y eso nuestras tarotistas buenas lo saben, ya que si por alguna razón la carta de la buena fortuna sale invertida, entonces esto ¿qué significa?

Cuando sale inversa la carta de la buena fortuna, puede llegar a ser bastante letal, pues es muy negativo. Lo que representa:

  • Mala suerte
  • Agentes externos negativos
  • Fuerza descontrolada
  • Resistencia al cambio
  • Nada a favor

Nuestras tarotistas buenas saben que esto no es una maldición, pero saben que hay que encontrar una manera de encontrar esa buena fortuna que muchas veces emana de nuestro interior, en nuestra espiritualidad.

 

 

Por todo esto si lo que estás pensando es que este año (2017) lo debes de comenzar bien y que te va a ir de la mejor manera, debes de asistir a una consulta con nuestras tarotistas buenas para que ellas te señalen el camino por donde tu destino ya está escrito para que las sorpresas buenas las disfrutes y aquellas que a lo mejor no las esperabas, puedas sortearlas con mejores resultados.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más