- Estos son días me encontré con el mismo señor que me había negado el permiso 3 veces y sin ningún tipo de pero me dijo: " Mira dame los papeles y ponme la puerta del aseo mas ancha  y la de entrada que entre hacia dentro y haz un escaloncito  mas en la entrada" me conformaré con eso. Yo no me lo creía, era la misma persona que se había opuesto radicalmente a todo, y lo resolví con  con unos 600 euros (afortunadamente por que no tenia mucho mas). Esto me parece muy raro todo surgió como por casualidad y yo no lo achaque a la energía por que yo esperaba que me ayudara mas en cuanto a mi estado de animo, fue cuando al comentarlo a una amiga mía, esta me dijo ¿No será por la energía esa que te apuntaste?, La verdad es que me quedé de piedra cuando me lo dijo y sin dudar dije si,  claro, supongo que si por que todo es muy raro. Por eso quiero darte las gracias y decirte que recurriré a ti cada vez que me encuentre en una situación conflictiva.

- Soy la chica que te pedí energía para el negocio de la mama de mi amiga, que es como una madre también para mi. Al final no trasladan la empresa principal a la que sirve comida y le han llegado 3 clientes nuevos, no son muy grandes pero ya le salva el bajon tan grande que tenia y está mas alegre.  Muchas gracias y mil abrazos.

- Bueno quiero q sepas q estoy muy contenta tus canalizaciones y m parece q haces una labor muy estupenda y a veces hasta desinteresada, simplemente porque te gusta. Muchas gracias por todo y si sigo necesitando tus servicios no tendre dudas en solicitarlos. Un fuerte abrazo

- Hola Buen Día, pues se juntaron 20 personas mañana te envio los pagos en la tarde y los nombres. la mayoría tuvieron cambios pero según como que quedaba pendiente en concretarse, solo hubo dos personas  .... y.... que me comentaban que ellos no notaron cambios ella vende ............ y tiene tiempo que se bajaron mucho las ventas de su negocio como quiera se volvieron a apuntar para este otro que tienen fe y se mueva algo, quería comentarte también mi hermana quiere que la niña siga recibiendo y si se puede que la niña mía también nosotros te lo pagamos solo para saber si se puede porque se noto cambio. gracias por ayudarnos.

- Agradecerte esa sesión urgente que hiciste a mi hijo. Seguro que le protegió por que si no hubiésemos tenido tantos problemas en el regreso del hospital a casa, le hubiésemos dado la medicación que por error cogimos de otro paciente y que era radicalmente contraria. No se como pagarte esto por que es impagable.- Rosa estoy alucinada, ¿como puede ser que se me halla arreglado tanto la economía y mi negocio si estoy en la otra parte del mundo sin saber nada de mi? no lo puedo creer me apunte por... no se, no se por que. pero me apuntare mas. yo no creía, me apunte en un momento tonto, pero cuenta conmigo a partir de ahora por me voy a apuntar siempre.

- Rosa estoy alucinada, ¿como puede ser que se me halla arreglado tanto la economía y mi negocio si estoy en la otra parte del mundo sin saber nada de mi? no lo puedo creer me apunte por... no se, no se por que. pero me apuntare mas. yo no creía, me apunte en un momento tonto, pero cuenta conmigo a partir de ahora por me voy a apuntar siempre.

- Solo queria que supieras que me ha encantado tu lanzamiento de energía, y que aunque no la necesito para nada ene concreto gracias a dios, me apunte por curiosidad y me encuentro mas armonizada, serena y no se, como con mas paz. un beso muy fuerte.

- No se como agradecerte, en el examen saque un notable alto y la verdad llevaba los estudios al día pero con golpe que recibí.... Tenia tan liada la cabeza que no creí que fuera a aprobar. Es curioso en el examen todo salio de repente y fui rápido, pero no sabia muy bien si era correcto lo que contestaba. incluso pensé  que igual eran benevolente y me aprobaban con un suficiente por la situación o valoración de la trayectoria del curso que siempre he estado en bien o notable, pero era imposible pensar en un notable. Estoy segura que la energía me ayudo a utilizar lo que había trabajado en el curso. Ademas es que la note, note como me guiaba. gracias, muchas gracias.

- Gracias Rosa por preocuparte de mi hija, en estos 16 días que le has mandado energía a la situación de acoso escolar de mi hija se ha notado bastante, tanto ella como yo estamos mucho mas traquilas y parece que el acoso y derribo hacia ella se ha relajado aunque de aun queda algún insulto o risita pero nada comparado con lo anterior. Seguiré apuntándole para todo el mes, mes a mes hasta que termine el curso. Luego igual la cambio de colegio. Eres una maravilla cuídate.

- rosa, solo queria comentarte que desde que me empezate a mandar energia para superar mi separacion me siento bastante mejor, estoy menos triste y mas fuerte un abrazo. gracias.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más