¿Estás apunto de romper con tu pareja? ¿Crees que los problemas ya son insalvables y que no hay vuelta atrás?

La ayuda holística especifica para parejas en situaciones de ruptura es mucho más concreta que la que se centra exclusivamente en el amor. Esta ayuda te servirá cuando te encuentres en una situación en la que los malos entendidos, las malas influencias  y las situaciones adversas hayan conseguido que tu pareja esté apunto de romperse.

¿Quieres dejar a tu pareja pero no encuentras el valor para hacerlo? ¿Notas que tu malestar crece día a día y no puedes hacer nada para evitarlo?

Mi ayuda puede volver a unir una pareja que se encuentre en una situación de peligro, pero SOLO si el amor que había entre ellos AÚN perdura. La pareja podrá estar junta de nuevo, eliminando los errores cometidos y teniendo nuevas metas y objetivos a conseguir, mejorando y esforzándose juntos.

¿Crees que tu actual relación no te aporta bienestar? ¿No dejas a tu pareja por miedo a las consecuencias emocionales?

Si el amor que una vez unió a la pareja ya no existe, esta ayuda no volverá a unir a la pareja, por supuesto, pero será más sencillo enfrentarse a la realidad y superar la situación. El sufrimiento se alivia, la soledad y la inseguridad desaparecen, al igual que la dependencia hacia la ex-pareja. Tu estado de ánimo y autoestima mejorarán, se eliminará tu malestar psicológico y emocional, mejorará tu bienestar y tu armonía... En definitiva, te preparará y reforzará para poder vivir nuevas experiencias y empezar de nuevo. Si estás en alguna de estas situaciones, pide ya mi ayuda holística para la pareja en situación de ruptura.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más