Para este ejercicio necesitarás una vela. Prende la vela y mira su llama fijamente. Para unos momentos el ejercicio y presta atención a que la llama no te deslumbre ni te molesté a tu vista o a tus ojos. También debes de tener en cuenta que su calor no debe llegar tus ojos. Ahora vuelve a mirar fijamente la llama desde la posición correcta, toma de 3 a 5 respiraciones profundas para relajarte y recuerda mantener la relajación y tu mente en blanco todo lo que te sea posible. El ejercicio consiste en visualizar como la llama se expande y se recoge. Al poco rato de haber iniciado el ejercicio puedes observar el alrededor de la llama tratando de percibir esa especie de aura que se crea a su alrededor y qué normalmente no percibimos o que no la percibimos con tanta nitidez y sensación de volumen.

 

Consulta con las mejores tarotistas en tarotistas buenas

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más