La holística tratar la forma de manejar diferentes energías más o menos sutiles para nuestro beneficio tanto en el plano emocional como sentimental, económico, mental, espiritual, psíquico o psicológico ayudándonos a mejorar nuestro bienestar en cualquiera de los planos o problemas de la vida que nos esté afectando.

Es decir la holística trata los problemas que habitualmente nos complican nuestro bienestar y hacen que nuestro día a día sea más triste o difícil.

Actúa tanto en nuestro bienestar y forma física como a otros niveles, por lo que actúa tanto ante los problemas económicos cómo ante los problemas de pareja, de trabajo, de estudios burocráticos, etc., siendo de gran ayuda en cualquier situación complicada por la que estemos pasando.

Su forma de actuar es siempre protectora y nos facilita y nos abre el camino que más nos interesa para salir del atolladero en el que nos encontramos siempre de manera  justa para todos y beneficiosa para la persona afectada.
No obstante no podemos dirigir la manera en que ésta debe ayudar ya que la energía es inteligente, sabía y sanadora y actúa siempre de manera independiente pero de la manera en qué más beneficia a la persona que solicita su ayuda.
A los pocos días de empezar con mis técnicas la persona que la necesita empieza a sentir cambios e incluso las personas más sensibles notan la llegada de esa energía en forma de un suave, cálido y agradable calor o cosquilleo. Y de manera sutil, efectiva y natural la persona que lo recibe empezará a observar qué el problema que le preocupaba se va suavizando, que aparecen nuevas formas o maneras de solucionar el problema que nos preocupa y qué tal vez no habíamos pensado en ella o simplemente no estaban a nuestro alcance, pero de repente todo da un giro a través de un montón de aparentes casualidades para que todo se ponga a nuestro favor.

Es mucho lo que podría contar de mis técnicas holísticas pero nada sorprende más que los hechos y los comentarios de aquellos que en algún momento la han necesitado y han decidido dejarse ayudar por ésta.

 
 

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más