¿Notas que entre tu pareja y tu hay un distanciamiento? ¿Te resulta muy dificil encontrar pareja?

La ayuda holística para el amor y los sentimientos te ayudará tanto si tienes pareja como si la tienes. Si no tienes pareja y quieres tenerla, esta ayuda te dará la oportunidad de conocer a gente que sea compatible contigo, con principios afines a los tuyos y que te pueda aportar calma y estabilidad. También reforzará tu personalidad y tu capacidad para rechazar a la gente que no te conviene.

¿Entre tu pareja y tu hay mala comunicación? ¿Hay muchos celos por tu parte o por parte suya?

Si tienes pareja, esta ayuda te servirá para, en el caso de que tengais problemas o tensiones, todo eso vaya desapareciendo y podais evolucionar y crecer juntos. Hay parejas que, a pesar de quererse, y por supuesto sin pensar en separarse, tienen momentos de crisis que pueden hacer que la relación se deteriore gradualmente. Con mi ayuda, todo eso quedará atrás.

¿Las discusiones con tu pareja se suceden sin que llegueis a ningún sitio? ¿Necesita tu familia volver a encontrar la unión y la armonía?

Con esta ayuda van desapareciendo poco a poco los malentendidos y discusiones por culpa de terceras personas que pueden influenciar en la pareja, se incrementa la unión y compenetración entre los miembros de la misma, se estimula la buena relación de la familia, etc. Si quieres que tus relaciones, tanto la de pareja como con tus padres, hijos, etc, tenga armonía y vuelva a recuperar la estabilidad, no pierdas ni un minuto y pide mi ayuda holística para el amor.

 

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más