Energía

Entendiendo el lanzamiento energético de Rosa Tarot como un ritual, digamos que esta prestigiosa y reconocida tarotista es la única que los hace con verdadera efectividad. Se trata de un ritual esotérico que sirve para recuperar la energía y, de paso, mejorar en todos los ámbitos de la vida de los consultantes, sin excepción.

Las Tarotistas Buenas que forman parte del equipo de trabajo de esta gran psíquica, analizan los lanzamientos energéticos.

Para recuperar la energía perdida, nada mejor que recurrir al website  de esta experimentada psíquica. Los seres humanos nos vemos afectados, cotidianamente, por el proceso de renovación y transmutación energética que sufre el planeta y por la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo físico y del energético. Todo esto, redunda negativamente en una serie de incomodidades, malestares físicos y emocionales y otros síntomas.

Pocas personas conocen que los átomos y algunas partículas subatómicas, como es el caso de los electrones, que componen nuestros diferentes sistemas biológicos han venido presentando un aumento en su frecuencia vibratoria. Además, los procesos que son netamente eléctricos, como es el caso de los pensamientos, las emociones, las sensaciones, la memoria y demás, se están viendo afectados por este período por el que estamos pasando en nuestro planeta como lo consideran, también, las Tarotistas Buenas del Tarot 806.

Con todos estos procesos se pierde capacidad energética, por lo que es necesario recuperar la energía como es obvio.  Ahora, todos contamos con chakras o “centros energéticos”, que están ubicados a lo largo de la columna vertebral y son los que se encargan del intercambio energético. Además, es preciso tener en cuenta que los chakras se relacionan con el cuerpo físico mediante las glándulas, cumpliendo un rol importantísimo en el proceso de reajuste y de elevación de la frecuencia vibratoria.

En fin y a todas estas, dicho proceso de reajuste genera una serie de síntomas que nos pueden afectar negativamente. Para evitar semejante situación, los lanzamientos energéticos que se llevan a cabo en este website se constituyen en la mejor opción. Se trata de evitar o, bien, de eliminar (si es que los síntomas ya han aparecido) fenómenos como la ansiedad, como esa sensación desagradable de que estamos siendo empujados por el entorno y la nefasta aceleración mental y emocional.

¿Qué otros síntomas se eliminan con el lanzamiento energético de Rosa Tarot, según el criterio de las Tarotistas Buenas?

Realmente, la lista sería interminable. Sin embargo, haremos referencia a los más importantes, en tanto que son los más comunes y los que más afectan la vida cotidiana de la inmensa mayoría de las personas. Así, por ejemplo, esa sensación permanente de que “no hay tiempo suficiente para hacer todo lo necesario”, puede ser evitada y/o eliminada, para impedir que aparezcan el estrés, la depresión, la ansiedad crónica, los trastornos obsesivo-compulsivos, el trastorno afectivo bipolar y muchas otras afecciones.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que en este sitio impedirán que aparezca lo que se suele denominar una “mente inflexible” que es algo así como una sensación de no sentir o, lo que es casi lo mismo, una desconexión de las emociones propias. Otro fenómeno que nos podrán tratar en este sitio de internet, es el de una mente abierta, pero demasiado predispuesta a las emociones espontáneas.

Esa sensación de cambio intenso, pero de que no existe un control de la propia realidad, debe ser evitada o, bien eliminada, mediante los lanzamientos energéticos a los que estamos aludiendo. Cuando no tenemos un conocimiento concreto sobre la dirección hacia la que vamos, la vida se nos puede tornar insoportable. En lo que tiene que ver, esta vez, con la constante inconformidad consigo mismo, con el mundo y con la vida misma, los lanzamientos energéticos son de lo más útiles para eliminarla.

Rosa Tarot nos ayuda a superar otros fenómenos y sensaciones que afectan la vida cotidiana, sostienen las Tarotistas Buenas.

En lo que tiene que ver con el campo onírico, los lanzamientos energéticos nos ayudarán a evitar los sueños pesados que, además, son repetitivos y vívidos. Cuando nos despertamos, todas las noches, a la misma hora, a eso de las 3:00 o 4:00 de la madrugada y se nos dificulta volver a conciliar el sueño, es porque algo no anda bien a nivel energético. Además, cuando nos despertamos, todas las mañanas, más cansados de cuando nos acostamos, es porque algo no está bien desde el punto de vista energético.

Ahora, cuando los sueños son repetitivos, es porque las vibraciones energéticas no están en la frecuencia adecuada. Otra sensación que es de lo más común en muchas personas, es ese estado de semi-inconsciencia en el que no estamos dormidos, ni tampoco despiertos, lo que es bien desagradable. Usualmente, cuando logramos salir de esta situación, quedamos sumidos en un estado de desconcierto e incomodidad total, al tiempo que es bastante difícil conciliar un verdadero sueño que sea sano y reparador.

Entonces, para prevenir estos fenómenos desagradables o, si es el caso, para eliminarlos, es necesario recuperar la energía mediante los lanzamientos energéticos que nos practican en el sitio web de internet al que hemos estado haciendo alusión durante la presente publicación. No dude en recurrir a este efectivo método, para que su vida mejore en todos los frentes, es la recomendación de las Tarotistas Buenas del Tarot 806.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más