Ya llegamos al quinto ejercicio para entrenar la videncia, y en este caso haremos un calentamiento sencillo y en el ejercicio lo complicaremos un poco, aunque no demasiado, no os preocupéis. En realidad se relaciona con ejercicios anteriores, así que no será nada que os parezca extraño, pero claro, será una evolución para que no os acostumbréis.

Materiales para la realización del ejercicio de videncia recomendado por nuestras tarotistas buenas

Para este ejercicio solo vais a necesitar un dibujo muy sencillo que os facilitamos en este artículo, pero por supuesto, podéis hacerlo vosotros mismos con cualquier programa de dibujo, si preferís cambiar el tamaño de cualquiera de sus elementos juntarlos un poco o separarlos, aunque claro, el que os ponemos aquí es el más recomendable, claro.

Como veréis, el dibujo consta de cinco puntos, cuatro de ellos en las esquinas del esquema, y el quinto localizado en el centro de los mismos. Los cuatro cuadrados exteriores forman un cuadrado, y seguro que el dibujo completos os recuerda a la cara de un dado, ya que esa es la intención.

 

Calentamiento previo a este ejercicio de Videncia, explicado por nuestra vidente

Como hemos hecho otras veces, vamos a pasar a practicar antes de ponernos con el ejercicio en sí, que será más complejo, por supuesto. Ya sabéis que tenéis que relajaros para estar en el estado físico y mental apropiado, así que pasemos a hacerlo.

Cerrad los ojos y respirad profundamente varias veces. Tenéis que centraros en vuestra respiración, olvidando los problemas o las cosas que os mantengan en tensión, aunque pasaremos a eliminarlas a continuación.

En vuestra cabeza debéis imaginar un punto, preferentemente un punto negro sobre fondo blanco. Imaginad que ese punto se expande, y que os introducís en él, que os rodea por completo. A continuación, sin dejar de respirar y de relajaros, debéis ver como el punto se encoge, hasta que lo veáis mucho más pequeño de lo que os lo imaginasteis originariamente. Hacedlo varias veces hasta que podáis hacerlo sin esfuerzo, porque ahora es cuando podéis traer a vuestra mente aquellas cosas que os molestan u os preocupan para poder deshaceros de ellas de momento. Imaginad que todo aquello malo de vuestra vida se introduce en el punto una vez expandido, para a continuación reducirlo de tamaño y dejarlo todo encerrado en él.

Tras esto, hay que imaginar como el único punto que habéis ubicado en vuestra mente desaparece paulatinamente, mientras la calma y la tranquilidad os rodea y se apodera de vuestro cuerpo.

Seguid con los ojos cerrados y respirando pausadamente hasta que creáis estar en el estado psíquico y físico adecuado, es decir, hasta que estéis correctamente relajados y centrados.

 

Ejercicio para entrenar la videncia, recomendado por nuestra Tarotista fiable

Bien, una vez realizados los pasos anteriores, ya podemos entrar en el ejercicio en sí. Daremos por sentado que tenéis el dibujo recomendado a la vista, ya sea impreso o en la pantalla de vuestro ordenador.

Empezaremos por orden, así que es importante que lo sigáis. Si empezarais por otro punto, no os preocupéis, sencillamente seguid un orden similar pero en el otro sentido. Realmente no es imprescindible, pero es mejor para tener un cierto orden y saber los puntos por los que ya hemos pasado.

Centrad la vista en el punto superior derecho. Debéis mantenerla fija durante un minuto aproximadamente, y tenéis que intentar hacer lo mismo que en la práctica, es decir, ver como el punto se expande y cómo os metéis en su interior. Obviamente, tenéis que mantener el estado de calma y relajación durante todo el ejercicio.

Ahora vamos a pasar al siguiente punto, que será el de la esquina superior izquierda, repitiendo el mismo ejercicio, aunque intentando esta vez expandirlo y volverlo a contraer varias veces. De nuevo se tiene que estar durante aproximadamente un minuto haciéndolo.

Pasamos al tercer punto, que en este caso será el de la esquina inferior derecha, donde por supuesto hay que repetir el mismo proceso antes mencionado, expandiendo y contrayendo el punto.

Repetimos las mismas acciones el el cuarto punto, el de la esquina inferior izquierda, y acabamos en el punto central, como seguro ya habíais imaginado. Recordad permanecer más o menos un minuto en cada punto, expandiendo y contrayendo cada uno de ellos como ya os hemos explicado.

Una vez que hemos pasado por todos los puntos, podemos repetir este ejercicio desde el punto central, pasando por todos los que queráis de nuevo y haciendo lo mismo que ya sabéis en todos en los que os centréis. Tras esto, podéis ver la imagen en su conjunto, centrando vuestra vista en el punto del centro. El siguiente paso es ver como si el centro de la imagen saliera hacia fuera, como si fuera una pirámide que nace desde el lugar que estéis mirando, hacia vosotros. Mantened esta visión todo el tiempo que podáis, pues ahora pasaremos al siguiente paso.

 

Cuando habéis visto la pirámide que va hacia vosotros, hay que hacer justo lo contrario, ya que ahora es recomendable que la veáis entrando en la hoja o en el lugar donde la hayáis localizado. Mira como se aleja de ti el centro, y como adquiere profundidad, manteniendo esta visión durante el tiempo que seáis capaces.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más