El cuarto ejercicio de videncia, recomendado por nuestras Tarotistas Buenas, sí que requiere de algunos elementos para poder realizarlo con propiedad y que resulte útil para nuestras aspiraciones relacionadas con la Videncia.

Bola de cristal sobre una mano
Bola de cristal

Obviamente, no os pongáis nerviosos porque si habéis realizado correctamente los anteriores seguro que sois capaces de encararlos con la habilidad y seguridad suficientes.

Materiales necesarios para el ejercicio, según nuestra Tarotista Fiable

Antes de nada, os vamos a indicar los objetos que debéis tener delante si queréis realizar este ejercicio de videncia. Seguro que habéis visto más de una vez las típicas bolas de cristal que aparecen en la películas o en las series de televisión, que tantas veces han presentado como un cliché para los y las videntes que aparecen en los medios de comunicación.

Incluso en las tiendas esotéricas suelen estar presentes, y por eso en muchas ocasiones se menosprecian o se piensa que son exclusivamente de cara a la galería y para adornar más que otra cosa. Cierto es que mucha gente las puede usar como mero elemento decorativo, pero nada más allá de la verdad, pues con esta poderosa herramienta, usada por Tarotistas Buenas desde tiempos inmemoriales, se puede acceder a la videncia de forma precisa y concreta.

Por supuesto, no os estamos pidiendo que os compréis una bola de cristal específicamente para hacer el ejercicio, pero si tenéis acceso a una de ellas será la herramienta más recomendable. Para evitar tener que haceros con un elemento tan extraño de poseer por alguien ajeno a la ocupación del tarot y la videncia, podéis coger una versión alternativa. Sencillamente necesitaréis una copa de cristal llena de agua, pues el efecto que conseguiréis será similar, y sirve perfectamente como sustituto.

Entrenamiento relacionado con este ejercicio, recomendado por nuestras Tarotistas Buenas del Tarot 806

Para empezar a hacer este ejercicio vamos a seguir los pasos que siempre os recomendamos, y para ello os indicaremos cómo relajaros y llegar al estado mental y físico que necesitáis para realizarlo. Como siempre, antes de nada debéis cerrar los ojos y respirar profundamente varias veces seguidas, de manera que vuestro cuerpo empiece a entrar en el estado de relajación adecuado.

Como nuestra Tarotista Fiable ha recomendado, se tiene que preparar uno bien para lo que está apunto de realizar, por eso os diremos la mejor manera para que el ejercicio con la bola de cristal o la copa con agua funcione de la manera más provechosa posible.

Con los ojos cerrados, imaginad un destello, una luz que se refleja en una superficie cristalina, como cuando veis el sol en un estanque o cuando veis una luz que se ha reflejado en una joya o cristal. Como os decimos, imaginad esa luz en vuestra cabeza. Cuando la tengáis en mente, debéis tratar de acercarla hasta vosotros, hacerla más grande, hasta que os rodee y os "metáis" dentro de ella.

Mientras la luz os rodea y estáis en su interior, imaginad como la negatividad y todo lo malo se va de vuestra cabeza y de vuestro cuerpo, relajándolo al máximo y consiguiendo ese estado que, desde el primer ejercicio, os estamos recomendando para hacer los ejercicios correctamente.

Ejercicio con la Bola de cristal o la Copa, narrado por nuestras Tarotistas Buenas

Ya por fin podemos pasar al ejercicio descrito por nuestras profesionales del Tarot 806. Este consiste en algo similar a lo que os hemos contado en el entrenamiento. Primero deberéis llnar la copa con agua si no lo habéis hecho ya, o colocar la bola de cristal en un soporte para poder dejarla en la posición donde la veáis mejor.

No os lo hemos dicho antes, pero también necesitaréis una fuente de luz que se refleje en la bola o en la copa. Lo más recomendable sería una linternita, una vela, etc, pero puede ser cualquier cosa que se pueda reflejar en sus superficies.

Incluso la propia luz del cuarto en el que os encontréis puede valer, tan solo aseguraos de que alumbra donde tiene que alumbrar y que se refleja en la superficie que vais a usar.

Una vez conseguido el reflejo, vamos a pasar al ejercicio en sí, que consiste en una versión de lo que ya habéis hecho, y esto es mirar fijamente este punto de luz y tratar de penetrar en él. Dejad que vuestra visión se centre en esta fuente de luz y haced que se expanda hasta que parezca que os rodea y entráis en su interior.

Haced esto varias veces hasta que lo dominéis y seáis capaces de hacerlo con soltura y facilidad. Seguro que vuestra capacidad para acceder a la videncia aumenta tras estos ejercicios, como nos aseguran nuestras Tarotistas Buenas

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más