Tercer Ejercicio para entrenar la Videncia: Vista estereoscópica

Aquí llegamos ya al tercer ejercicio para entrenar la videncia según nuestras Tarotistas Buenas, y en esta ocasión no vamos a necesitar nada en concreto, aunque si que os recomendaremos otras maneras de realizarlo un poco distintas o especiales.

Antes de nada, pasemos a los ejercicios de calentamiento, como hacemos siempre antes de empezar cualquier sesión, pues solo así seremos capaces de estar al 100% y de tener muchas más posibilidades de, algún día, lograr esas videncias que nos pueden ayudar en nuestro día a día, e incluso a los demás.

Como ya sabéis, antes de poneros a hacer los ejercicios, debéis relajar el cuerpo y la mente, dejando en blanco los pensamientos y haciendo que desaparezcan de vuestro interior las ideas y cualquier cosa negativa.

 

Ejercicios de relajación recomendados por nuestra Tarotista Fiable

Para ello, vamos a hacer algo similar a lo que hacemos siempre. Cerrad los ojos, sentados, preferiblemente, en el lugar en el que soléis hacer los ejercicios de videncia. Cerrad los ojos y respirad varias veces profundamente, dejando el cuerpo relajado y calmándoos lo máximo posible, para, acto seguido, empezar a visualizar lo que os proponemos.

Como el ejercicio de hoy consistirá en desdoblar personas u objetos con la mirada, os vamos a enseñar a hacerlo primero mentalmente para que después os sea más fácil en la realidad. Cuando hayáis conseguido un estado mental adecuado, siempre con los ojos cerrados, os aconsejamos imaginar un objeto, aunque preferiblemente una forma sencilla, como por ejemplo, un triángulo o un círculo. El color es indiferente, pero el fondo sobre el que lo veáis debe ser uno sobre el que destaque. Por ejemplo, un fondo blanco y una figura negra, o al contrario.

Bien, cuando esta figura esté en vuestra mente, y no penséis en nada más, es el momento de empezar con el entrenamiento. Esa figura que estéis viendo, debéis desdoblarla, es decir, desde la propia figura, debe nacer una figura exactamente igual, exactamente idéntica, e ir separándolas poco a poco en horizontal. Cuando las hayáis conseguido separar un poco, devolvedlas a su estado original, haciendo que vuelvan a fusionarse en una sola.

Haced este ejercicio todas las veces que podáis. Cuando lo tengáis dominado será el momento de complicarlo. Hasta ahora habéis usado figuras sencillas, así que ¿Porqué no usar algo más complejo? Imaginaos una persona, un animal, un objeto elaborado, como una guitarra, un coche o un avión, etc, y podremos seguir con el ejercicio. El siguiente paso ya lo sabéis, hay que hacer lo mismo que habéis hecho hasta ahora, desdoblando y volviendo a juntar las imágenes en vuestra mente, realizándolo, como seguro habéis imaginado, todas las veces que os sea posible.

Cuando ya tengáis estos pasos realizados podéis pasar a dejar vuestra mente el blanco, y esto se puede hacer sencillamente haciendo que las imágenes que habéis estado viendo en la imaginación vayan desapareciendo paulatinamente de la mente, pensando, ya de paso, que se llevan todos los problemas y negatividades con ellas.

Ejercicio real de Videncia, realizado por nuestras Tarotistas Buenas

Por fin, cuando creáis estar listos y la calma y la tranquilidad os hayan dominado por completo, podremos comenzar el ejercicio real, que realizan las Tarotistas Buenas de nuestro Gabinete de Tarot 806, aunque es muy similar a lo que habéis estado haciendo hasta ahora. Abrid los ojos y fijaos en un objeto concreto de la habitación en la que os encontréis. Podéis hacerlo con una persona, claro, pero no le vais a pedir a alguien que se esté completamente quieto, de normal. Pues bien, una vez hayáis decidido aquello en lo que vais a centrar vuestra vista, miradlo fijamente, centrándoos solo en eso.

Muy bien, pues ahora ha llegado el momento de poner en práctica lo que ya habéis hecho en el calentamiento, separando la imagen del objeto en dos. Esto se consigue de manera más o menos sencilla si tratáis de poner los ojos "bizcos". Veréis las cosas dobles seguramente, pero esto se puede llegar a controlar con la práctica, y este es el mejor ejemplo para que veáis lo que queremos decir con ver las cosas "dobles".

Bueno, si ya habéis logrado ver un objeto doble, el ejercicio consiste en lo mismo que el entrenamiento, es decir, en desdoblar el objeto y volverlo a su estado normal todas las veces que podáis hacerlo. Practicad varias veces para lograr soltura y que poco a poco podáis hacerlo de forma más sencillo.

Las imágenes estereoscópicas también nos ayudan a ser Videntes

Por último, tan solo deciros que a algunos quizá os haya recordado este ejercicio a unas imágenes llamadas "estereoscópicas", en las que haciendo algo similar con los ojos, se podía ver una forma en 3D en un dibujo con unas formas extrañas. Si buscáis en internet alguna de esas imágenes también os podrá ayudar mucho en este ejercicio, así que mucho ánimo y a practicar.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más