En este artículo descubrirás la compatibilidad entre tu horóscopo Sagitario y todos los demás signos zodiacales. Nuestras tarotistas profesionales te contarán todo lo que te interesa.

Vuestro elemento es el fuego, a continuación verás la importancia de esto y cómo afecta a tu forma de relacionarte con los demás.

Cualidades en común de los Sagitario:

La personalidad de todo Sagitario está fuertemente marcada por ser fuerte y energética. Con una gran capacidad para aventurarse en todo tipo de lugares exóticos. Tienes los dotes de convicción suficientes para salir de cualquier situación difícil y desconocida.

Compatibilidad con todos los elementos que son de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer):

o Piscis:

Vuestro elemento es muy distinto, pero los dos estáis regidos por el planeta Júpiter. La compatibilidad entre ambos es muy positiva. Piscis te abrirá su corazón para enseñarte muchas cosas desde una perspectiva más espiritual. Él o ella verá en ti una fogosidad y carisma que le cautivarán desde el primer momento. La relación puede durar toda la vida sin que ninguno de los dos pierda esas ganas que surgen al inicio de una relación.

o Escorpio:

Esta combinación es bastante complicada, el elemento de agua no se lleva bien con el de fuego. Sagitario es muy aventurero y quiere explorar todo tipo de opciones, mientras que Escorpio es mucho más emocional y exige una implicación demasiado pronto para sagitario. Escorpio está dominado por Marte y tú por Júpiter. A nivel astrológico estáis a demasiados años luz para inicialmente llevaros bien. A Escorpio le cuesta perdonar mucho, por lo que te chocará cuando te eche en cara cosas que tú ya habías olvidado.

o Cáncer:

     La compatibilidad entre un Cáncer y un Sagitario como tú es bastante baja. Hay que luchar bastante para que la relación funcione, pero no está todo perdido. Cáncer puede sentirse poco valorado y no percibir todo lo bueno que puedes darle. Tendrás que hacer ver a Cáncer que quieres luchar por estar juntos y que tienes disposición para darlo todo.

 

Compatibilidad con todos los elementos que son de aire (Géminis, Libra y Acuario):

o Géminis:

La combinación entre Géminis y Sagitario es bastante neutra, nuestro tarot amor si o no nos dice que el elemento de aire de Géminis tiene mucho peso para marcar si la relación funcionará o no. Esto se traduce en dejar mucho espacio entre ambos, otorgando la libertad para hacer planes por separado y poder veros con mucha más pasión.

o Libra:

    Libra se lleva estupendamente de manera muy natural con Sagitario. Las personas tipo Libra son muy pasionales y les encanta mostrar cariño en cualquier lugar, incluido sitios públicos. Nuestras tarotistas buenas por teléfono nos cuentan que el espíritu aventurero de Sagitario aceptará todo esto con encanto y sabrá ser elegante con Libra. Tenéis muchas posibilidades de ser la pareja perfecta que envidie a sus amistades.

o Acuario:

     Acuario y Sagitario tienen una buena combinación. A los dos os gusta divertiros. Acuario tiene una gran creatividad y propondrá muchas cosas que hacer para satisfacer las ganas de aventuras de Sagitario. Los dos sentís curiosidad por todo tipo de cosas, rellenando cualquier espacio incómodo con una bonita conversación. Ambos aprenderéis mucho el uno del otro.

Compatibilidad con todos los elementos que son de fuego (Sagitario, Leo y Aries):

o Sagitario:

Encontrar a alguien que sea exactamente igual que tú siempre es muy difícil, pero la combinación de dos sagitarios tiene muchas más posibilidades para encontrar el alma gemela. Ambos tendréis las diferencias suficientes para no aburriros ni sentiros como si mirarais vuestra alma en un espejo. Os encantará pasar mucho tiempo en la cama disfrutando de vuestros cuerpos, tanto las miradas como las caricias.

o Leo:

Tanto Leo como Sagitario son muy ardientes, los dos tenéis un gran deseo sexual. No solo os limitaréis a ser compatibles en la cama, los dos tenéis un gran espíritu para saber cómo vivir vuestras vidas, rodeados de todo tipo de amistades, dando el espacio suficiente a vuestra pareja y teniendo días muy románticos donde hagáis grandes cosas juntos. Leo puede ser un poco egocéntrico, pero si le das el cariño y atención suficiente en esos momentos sabrá recompensarlo posteriormente.

 

o Aries:

    Ambos sois muy alegres y compartís el elemento de fuego. Cada uno sabrá como estimular al otro en los diferentes aspectos para lograr buenos recuerdos que perduren con el tiempo. Aries se sabrá apoyar en Sagitario para que se esfuerce por cumplir todos sus sueños. A nivel sexual los dos congeniaréis muy bien, pero con el paso del tiempo tendréis que mantener un buen dialogo para que la compenetración sea igual de satisfactoria. Si la comunicación no fluye podría desencantarse uno de los dos. Tanto Aries como Sagitario son tan ardientes e impulsivos que podrían llegar a hacer algo con lo que el otro no se sienta demasiado a gusto.

Compatibilidad con todos los elementos que son de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo):

 

o Capricornio:

     La compatibilidad es normal tirando a baja, Capricornio sentirá que no está a la altura de un Sagitario que es pura energía. No obstante, si te decantas por mantener una pareja como Capricornio, esta te hará muy feliz, poniéndote una sonrisa hasta en los momentos más tristes.

o Tauro:

     La compatibilidad es muy baja. Tauro se siente mucho más práctico y sobrio que Sagitario. Puedes acabar con mucha histeria por la forma de ser de este tipo de personas. Tienes mayor dinamismo y sabes adaptarte a todo tipo de situaciones, mientras que las personas Tauro son demasiado suyas y solo quieren las cosas a su modo. En la sexualidad, vuestra compatibilidad aumenta por los regentes de vuestros planetas. La combinación de Venus con Júpiter es muy positiva, sobre todo si eres hombre y Tauro mujer.

o Virgo:

Tenéis grandes diferencias, Sagitario se centra más en lo general, mientras que Virgo siempre buscara cosas específicas. Los Virgo pueden ser personas con una personalidad arrolladora y que siempre quieren tenerlo todo bajo control. Tienden a tener la manía de ordenar todo en su vida y manejar todas las situaciones. Debes de mantener una actitud que no deje lugar a que se te suban encima, pero también tener mucha comprensión para hacerle ver a Virgo que esta manera de ser no será nada buena para la pareja. En la cama puede sorprenderte todo lo que es capaz de hacer un Virgo, mantenla satisfecha y te satisfará todo el placer que puede llegar a darte.

   

Llámanos a nuestro tarot telefónico fiable para poder despejar todas las dudas y complementar la información que te daremos con todo lo que has podido leer aquí. Nuestro gabinete de

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más