Queremos saludar a todos los Piscis una vez más y daros las gracias por confiar en nuestras tarotistas profesionales. En esta página encontraréis información muy buena que hemos conseguido con nuestros años de experiencia y con el uso del tarot amor si o no. Las compatibilidades de los horóscopos surgen por la disposición de los astros y todas las fuerzas que influyen en los mismos. En nuestro gabinete tenemos muchas tarotistas fiables que a la vez son astrólogas y nos enseñan todo lo que hay que saber sobre estos temas. Esperamos que te sirva todo lo que puedas leer aquí, y no olvides que para conseguir más información o resolver dudas puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro tarot telefónico bueno.

Cualidades en común de los Piscis:

Los Piscis tenéis en común que tomáis decisiones con el corazón. No obstante sois personas muy observadoras, capaces de daros cuenta de cualquier detalle que se le pasaría por alto a otro tipo de persona. Nuestras tarotistas recomendadas quieren añadir la gran capacidad para realizar todo aquello que os propongáis, pues como Piscis todos vosotros tenéis una gran voluntad.

No soportas que la gente de tu alrededor lo pase mal, si conoces a alguien en una mala situación y puedes hacer algo por ella, no lo dudarás ni un segundo. Te gusta fluir en el medio, como los peces al nadar, y harás esfuerzos para que todos puedan seguir la corriente de una manera natural. Te adaptas con mucha facilidad a cualquier infortunio.

 

· Compatibilidad con todos los elementos que son de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer):

 

o Piscis:

    Un piscis se encuentra genial con otro piscis, pues sabe comprenderlo. En caso de que alguien se os quede mirando, parecerá que os leéis la mente. No hay mentiras en vuestra relación, todo es tan transparente que si uno de los dos intenta mentir, no se sostendrá durante mucho tiempo.

o Escorpio:

La unión entre un Piscis y un Escorpio es muy positiva. Escorpio puede ser un poco tímido al comienzo de una relación seria con Piscis. Enséñale que no tiene porque temerte y dale la confianza suficiente para vencer esas barreras. Piscis es capaz de hacer muy feliz a las parejas de este horóscopo. Escorpio admirará muchas cualidades de Piscis. A nivel sexual, esto último se traduce en mucha diversión para ambos.

o Cáncer:

    Cáncer va a apoyar gratamente a un Piscis. Te sentirás muy querido con toda la ayuda que te dará. Notarás enseguida que se preocupa de ti y si ve algo que pueda perjudicarte tratará de ayudarte para que superes todos esos problemas.

·  Compatibilidad con todos los elementos que son de aire (Géminis, Libra y Acuario):

o Géminis:

    Otra unión que aportará mucha positividad, pues ambos tendréis muchas cosas en común y ganas de crear un proyecto juntos. Tendréis que encauzaros mutuamente y no dejar que las ideas se dispersen. Si no reforzáis la pareja para tener un proyecto juntos, enseguida cada uno tirará por su lado. Nuestros buenos videntes te recomiendan evitar a toda costa la dispersión de ideas y marcaros unos objetivos que podáis seguir de manera conjunta.

o Libra:

   Libra y Piscis tienen un orden natural para llevarse estupendamente. Libra tiene una gran capacidad de comprensión. Es una persona muy cariñosa que tratará siempre de dar todo su amor a los Piscis. En caso de que Piscis quiera estar con esta persona Libra, dará mucho amor. En caso de que esta relación empiece a tener problemas, será seguramente porque en el fondo uno de los dos ya no quiere apostar por la relación.

o Acuario:

    La alta creatividad de Acuario y su nobleza harán  que te enamores rápidamente de él o ella. Son muy buenas personas que tratarán de cuidarte siempre lo mejor que puedan.

    A los Acuario les gustará mucho la inteligencia de los Piscis, y pasarán horas y horas filosofando contigo, hasta descubrir cada rincón de tus pensamientos.

 

· Compatibilidad con todos los elementos que son de fuego (Sagitario, Leo y Aries):

 

o Sagitario:

    La candencia de la fogosidad de Sagitario dará una chispa de pasión y diversión que te gustará mucho. El elemento agua de Piscis te otorga la capacidad de moldearte a las ventajas e inconvenientes de esta relación, al igual que el agua se moldea al recipiente que le contiene. Tú serás capaz de hacer lo mismo con tu pareja para conseguir ventajas.

o Leo:

    La combinación de estos horóscopos es muy fuerte. Leo es muy cariñoso cuando está con piscis, y necesita saber siempre de él o ella, pero es reacio a querer vivir con Piscis compartiendo todo su tiempo. Si estás enamorado o enamorada de un Leo y queréis iros a vivir juntos, hazle ver que eres capaz de darlo todo por esa persona.

    A nivel sexual seréis muy ardientes tanto si pasáis mucho tiempo juntos como si solo os veis un par de veces por semana.

o Aries:

    Vuestra compatibilidad es bastante normal. Aries es mucho más extrovertido que Piscis, por lo que podrías llegar a enfadarte o no encontrarte muy a gusto con esa visión de la persona que te gusta. Te costará hacerle ver esto, así que te aconsejamos que seas más directo y acerquéis posturas cuanto antes.

· Compatibilidad con todos los elementos que son de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo):

 

o Capricornio:

    Capricornio tiene una forma de ser muy interiorizada, le cuesta expresar todos sus sentimientos, pero también es muy divertido llenando cualquier momento incómodo con muchas risas que te harán muy feliz. A nivel sexual puede llegar a ser una bomba, consiguiendo que te canses de tantas energías que es capaz de ponerle.

o Tauro:

    Tauro da mucha importancia a cómo funcionéis en la cama. A ti, como Piscis, te importa más el tipo de personalidad y los actos de esta persona. Tauro te demostrará poco a poco que merece la pena, aunque puede sentirse mal por considerar que lo pones durante mucho tiempo a prueba.

o Virgo:

Virgo comprende el amor como un sentimiento demasiado idealizado para la opinión de los Piscis. Tiene mucha bondad, pero también tiene un lado picante que te gustará. Se creará una tensión sexual de tira y afloja donde lucharás por conseguir toda su atención mientras os divertís los dos gratamente.

 

Nuestras tarotistas buenas por telefóno te atenderán enseguida para resolver todas las dudas que tengas. Ayudarán a todos los Piscis a comprender mejor todos los signos zodiacales para que te orientes mejor en los temas de pareja y del amor. Te deseamos lo mejor, no dudes en contactar con nosotros para recibir todas esas cosas buenas que podemos ofrecerte.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más