Nuestras tarotistas profesionales van a enseñarte un montón de información sobre las compatibilidades de los horóscopos con tu signo, Libra. Con todos estos conocimientos irás mucho mejor preparado/a en el amor. Queremos que tengas toda la suerte posible encontrando pareja, y por eso ponemos todas nuestras fuerzas a tu servicio para que puedas lograrlo.

Cualidades en común de los Libra:

Las personas tipo Libra tienen un tipo de personalidad muy marcado por la bondad y la maldad, sobre todo la que les rodean. Tienen el concepto de esto muy claro, intentando siempre ser de una manera u otra con las personas que tienen a su alrededor, dependiendo de como les traten a ellas. Quien trate mal a un Libra verá enseguida su lado más oscuro. A nivel emocional la intensidad con la que sienten es bastante efímera. Pueden llegar a tener deseos extremos por alguien o por algo y al momento o en unos pocos días cambiar completamente y repudiarlo. Esto se da también en el caso contrario, donde el odio se convierte en amor. Son personas muy cariñosas y románticas.

· Compatibilidad con los elementos de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer):

o  Piscis:

    La combinación entre los dos es muy positiva. Piscis puede tener un comportamiento infantil donde reclame mucha atención por parte de Libra. Sexualmente Piscis es un excelente compañero en la cama. A nivel emocional pueden haber algunas dificultades. A Piscis le costará abrirse y decir todo lo que piensa. Libra creerá que esta escondiendo algún secreto, creando tensión entre ambos y generando desconfianza.

o  Escorpio:

   La compatibilidad es un poco baja. Notarás a corto plazo que escorpio es demasiado rudo para ti. Prefieres a las personas con más tacto, mientras que este será demasiado directo para tus gustos.

o  Cáncer:

    Cáncer y Libra tienen dificultades para llevarse bien. El respeto y las formas serán la base para que la relación funcione y no se agraven las incompatibilidades. Cáncer siente en la vida que la familia es muy importante. Libra, por el contrario, prefiere centrarse en el trabajo o en su pareja. A nivel sentimental Cáncer es más un vendaval de emociones, capaz de cambiar de un estado de enfado a otro de alegría por circunstancias que te parecerán nimiedades. Haz un esfuerzo por entender a Cáncer y este se volcará en ti, dándolo todo.

 

· Compatibilidad con los elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario):

o  Géminis:

    Géminis se lleva muy bien con Libra, ya que ambos son elementos de Aire y además están muy cerca en el plano astrológico. Los planetas de ambos, Venus y Mercurio tienen una influencia positiva uno con otro. Ambos formarán una buena pareja que se entenderá sin muchas complejidades. En el aspecto negativo, ambos esperarán que las grandes decisiones las tome el otro, y tendrán que hacer un esfuerzo para dar un paso adelante sin esperar siempre a la otra persona.

o  Libra:

   Tendrás muchas posibilidades de encontrar a tu media naranja si tu pareja es otro Libra. Nadie como esa persona será capaz de escucharte y comprenderte.

o  Acuario:

    Esta combinación es muy buena, los elementos de aire combinan de manera estupenda entre si. Si tuviésemos que destacar algo negativo de esta parejita, sería las diferencias que existen entre estos dos horóscopos. A los Acuario les gusta más disfrutar de su pareja sin tener que perderse otros momentos emotivos con las amistades. Es capaz de dividir su tiempo para dar todo el amor a su pareja, y a la vez despejarse con planes donde haga cosas según sus gustos individuales. Libra prefiere sacrificarse en algunas ocasiones para vivir lo máximo posible junto a Acuario.

· Compatibilidad con los elementos de fuego (Sagitario, Leo y Aries):

o  Sagitario: Habrá algunas pequeñas diferencias, como que Sagitario prefiera invertir los ahorros en viajes y escapadas, mientras que Libra le gusta mejorar su vestuario, o comprar cosas bonitas y cómodas para el hogar. Sagitario es menos posesivo, y tu como Libra puedes ver poca implicación en el. Tus impresiones no tienen porque ser ciertas, ya que es su propia naturaleza y no los sentimientos reales que tiene por ti. A nivel sexual Sagitario es muy fogoso y activo, siempre y cuando vea que complaces sus deseos en la cama.

o  Leo:

    Leo te servirá muy positivamente de apoyo emocional. Este se sorprenderá de todo lo que eres capaz de hacer y te tendrá como referente en muchos aspectos positivos. Leo es muy sociable, pero cuando se sienta triste o mal te buscará para que puedas ayudarle a recomponerse. Los dos hacéis muy buena pareja.

A nivel sexual ambos podéis descubrir muchas facetas de vosotros que no habíais acabado de descubrir con otras personas, sobre todo por temor a lo que pudieran pensar de vosotros.

o  Aries:

    La tirada tarot amor gratis fiable nos confirma que Aries es muy decidido/a, tanto que en ocasiones se impone sin darse ni siquiera cuenta. A ti te gusta más tomarte un tiempo para recapacitar. Cuando sacas una conclusión es porque tienes una seguridad enorme y has contemplado varios puntos de vista. Te encantará lo directa que es esa persona y cómo es capaz de tomar decisiones tan rápido.  Aries se sorprenderá de tus capacidades analíticas y de tu enorme inteligencia.

· Compatibilidad con los elementos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo):

o  Capricornio:

    La personalidad tipo Capricornio es muy tranquila. Se cierran en si mismos ante cualquier malestar. Si te gusta un Capricornio, hazle ver de manera clara tu interés por él o ella y este se abrirá a ti. Eliminará estos aspectos que actúan de barrera en vuestra relación. Será muy atento y divertido contigo. En la cama es capaz de hacerte gozar a nuevos niveles y después tener una buena conversación con muchas risas de por medio.

o  Tauro:

    Tauro tiene una compatibilidad muy alta con Libra. Las probabilidades de que acabéis toda la vida juntos es muy alta, evitando posibles divorcios o separaciones bruscas, donde salga alguno de los dos herido. El tarot amor si o no nos cuenta que Tauro es muy fiel, siempre que no vea o sienta algo raro en la relación. No le escondas nada y Tauro se portará genial contigo.

o  Virgo:

    Virgo tiende a analizar todo y no quiere comprometerse sin atar todos los cabos. Libra es más aventurero en este aspecto, por lo que te implicarás en mayor medida al principio de la relación. No te molestes si sientes algo de esto y dale un poco más de tiempo. Si sigues nuestros consejos, te darás cuenta que la relación entre Virgo y tú mejora con el paso del tiempo.

 

Nuestro gabinete espera que te haya servido toda esta información y que las fuerzas astrales sean muy positivas para todos los Libra. Puedes llamar a nuestro tarot telefónico bueno para resolver todas tus dudas.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más