Nuestras tarotistas profesionales quieren darte a conocer todo lo que saben sobre la compatibilidad de tu horóscopo, leo, con todos los demás, para que te vaya estupendamente en el amor y todos los demás temas que quieras tratar con estas personas. A continuación definiremos primero la forma de ser de Leo, para pasar de lleno a cómo se compatibiliza esto con el resto de signos zodiacales.

Cualidades en común de los Leo:

Eres una persona muy sociable, con una gran capacidad para amar a tu familia por encima de todo. Dentro de los elementos, leo esta marcado por el fuego y el animal que le representa es el León. Eres capaz de darlo todo por tener una vida digna y no se te caen los anillos por tener que trabajar en un empleo por debajo de tu cualificación.

 

Cualidades en común de los Leo:

· Compatibilidad con todos los elementos que son de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer):

o  Piscis:

La pareja que se puede llegar a formar entre un Piscis y un Leo es muy buena. Leo verá a Piscis como alguien a quien mimar, con una gran atracción y con necesidad de darle todo su afecto. A nivel sexual hay mayor probabilidad de que Leo tome el papel activo.

o  Escorpio:

    La combinación surgida entre Escorpio y Leo es bastante neutra. Ambos tenéis predisposición a ser demasiado desconfiados el uno del otro. Por lo tanto la transparencia será un pilar fundamental para que no haya un mal entendimiento por ninguna de las dos partes.

o  Cáncer:

Los dos sois personas con muchas ganas de estar encima de vuestra pareja, por lo que la compatibilidad será bastante alta. A nivel emocional ambos venís de elementos contradictorios, por los que se podrían formar pequeñas disputas por tener razonamientos que parten de premisas distintas. Acercad posturas y descubriréis que en realidad los dos os queréis por encima de esas peleas tontas.

·  Compatibilidad con todos los elementos que son de aire (Géminis, Libra y Acuario):

o  Géminis:

   Géminis y leo formaréis una pareja muy agradable. A los dos os encanta estar haciendo planes continuamente. En el plano intelectual tenéis muchas cosas en común. Géminis progresa más rápido en muchos ámbitos, mientras que a Leo le encanta mantener las amistades con el paso del tiempo. Ambos pueden tener celos el uno del otro, Leo de su progresión en los objetivos que sigue y Géminis de ciertos amigos. Confiad uno en el otro y la relación será muy fructífera.

o  Libra:

    La tranquilidad que desprende una persona tipo Libra dará mucha paz a Leo. Por otra parte, Leo se sentirá muy orgulloso de conocer toda esa creatividad que tienen los Libra. Ambos reinterpretarán muchas de las cosas que ya conocían para darles enfoques nuevos.

o  Acuario:

    Ambos tienen una personalidad muy distinta, si quieres que la relación funcione asegúrate de conocer de verdad a esa persona. Leo podrá centrar a Acuario en muchos temas, mientras que Acuario le enseñará una parte del mundo que hasta ahora consideraba completamente desconocida.

· Compatibilidad con todos los elementos que son de fuego (Sagitario, Leo y Aries):

o  Sagitario:

La compatibilidad entre estos dos horóscopos es positiva sin ser demasiado buena. Habrá que esforzarse un poquito para que todo salga según lo esperado. Nuestras videntes buenas te cuentan como Sagitario puede enfadarse por querer pasar más tiempo con Leo, mientras que Leo se puede enfadar por la frialdad de comunicarse con los demás que verá en Sagitario.

o  Leo:

    En caso de conseguir una relación con otro leo, los dos haréis que salten chispas de vuestro fuego. Ambos sois los reyes de la selva y vais a gritar en la cama hasta que todo el vecindario se haya enterado de vuestra pasión. Tenéis demasiadas cosas en común y eso os encanta.

o  Aries:

    Aries y Leo tienen una de las mejores compatibilidades. Los dos son de fuego, energéticos, sociables y muy avispados para entender todo lo que les rodea. Solamente con miradas sabrán entenderse. Tienen una naturalidad asombrosa para congeniar. En la cama no será menos y se complementarán para alcanzar todo tipo de límites del placer.

· Compatibilidad con todos los elementos que son de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo):

o  Capricornio:

La compatibilidad entre Capricornio y Leo es bastante buena. Nuestras videntes buenas nos cuentan que esto seguirá así mientras los dos dejen de lado su ego y se abran el uno al otro. Leo tiene tendencia a ser muy orgulloso y buscará en su pareja que no se deje pisotear por nadie. Los Capricornio que tengan una dignidad muy alta caerán mejor a los Leo que buscan estas cualidades en su pareja.

o  Tauro:

    Tauro y Leo están destinados a llevarse bastante bien, la compatibilidad entre los dos es muy alta. Tauro es muy suyo y en ocasiones llega a pecar de una excesiva seriedad. Leo sabe como sacarle una sonrisa en todo momento y conseguirá que Tauro cambie cuando estén juntos. El notar como Tauro se abre y confía cada vez más en ti hará que te enamores locamente de el.

o  Virgo:

    Virgo no suele congeniar con Leo. La compatibilidad entre vosotros es bastante escasa. Virgo prefiere la intimidad, mientras que a Leo le encanta mostrar a su pareja en todos los lugares posibles.

 

Diferencias entre las mujeres Leo y los hombres del mismo signo:

Ambos sexos estáis marcados por el mismo signo zodiacal, por lo que la mayoría de cosas os afectarán por igual, no obstante la sexualidad de una persona en esta sociedad y en las influencias energéticas marcarán algunas pequeñas diferencias. Como Mujeres Leo pensaréis más las cosas y daréis mayor importancia a los sentimientos de vuestras personas queridas. En cuanto a los hombres Leo será un poco más descuidado en su vida personal, pero se impondrá con mayor soltura en los negocios que tenga de manera habitual.

 

No olvides que puedes conocer más sobre las compatibilidades de cualquier signo, contactando con nuestro gabinete de tarotistas recomendadas. Para ello, puedes llamarnos a cualquier hora, estamos en nuestro tarot telefónico fiable las 24 horas del día durante todos los días de la semana.

Tenemos a tu disposición expertas en todo tipo de tiradas como el tarot amor si o no, tarot ryder y muchos más. No te preocupes si no conoces nada, podemos aconsejarte qué es lo mejor para tu caso. Escuchamos muy bien a las personas y tratamos siempre de ayudarlas en todo lo que esté en nuestra mano. Te deseamos lo mejor y que te vaya genial en todos los ámbitos. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más