Compatibilidades Horóscopos

Aventúrate a conocerlo todo sobre las compatibilidades de tu horóscopo. Nuestras tarotistas recomendadas se acercan a ti para acompañarte a descubrir toda esta información. Con todos nuestros consejos conseguirás muchas ventajas en el amor y sabrás mejor que nadie cómo actuar en cada situación.

Cualidades en común de los Virgo:

Las personalidad tipo Virgo te define como alguien muy trabajador, con las ideas claras, ordenado y con un gran sentido de la practicidad. Como lado malo que tenemos que destacar: Tiendes a juzgar a las personas demasiado rápido, tachando a las que no cuadran con tu manera de ver el mundo debido a todos tus prejuicios.

Las compatibilidades de Virgo:

· Compatibilidad con los elementos que son de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer):

o  Piscis:

   Virgo es un elemento de tierra que se llevará muy bien con los Piscis, elementos de agua. Los Piscis son muy comprensivos y adaptativos debido a su naturaleza. El agua se adapta a todo tipo de recipientes y Piscis hará lo mismo con sus parejas a nivel emocional. Piscis tiene muchas ideas y es capaz de materializarlas siempre que los dos os apoyéis mutuamente.

o  Escorpio:

    Escorpio y Virgo se complementan gratamente. Escorpio es muy afectivo y valora mucho los pequeños gestos. Como en todas las relaciones, la libertad será fundamental. Será fundamental dar espacio para que cada uno pueda hacer planes con sus amistades y confiar el uno en el otro. Escorpio querrá más de este espacio y tu como Virgo tendrás que tener más comprensión para entender esto, pues te atañe como pareja de este signo. En la cama Escorpio será muy fogoso y querrá en todo momento intimar contigo.

o  Cáncer:

La compatibilidad es altamente recomendable, y Virgo verá una gran intelectualidad en Cáncer. Hay unas pequeñas dificultades a la hora de construir una relación con un Cáncer, pues este querrá conocer hasta el fondo antes a Virgo para confiar en él y ver si de verdad querrá ser su pareja, o por el contrario solo quiere una amistad con derechos.

· Compatibilidad con los elementos que son de aire (Géminis, Libra y Acuario):

o  Géminis:

Géminis se lleva adecuadamente con Virgo. Géminis servirá de apoyo y tu como Virgo ayudarás a evolucionar mentalmente a tu pareja. Esta aprenderá mucho de ti y te tomará como un referente. A nivel sexual los dos arderéis en la cama.

o  Libra:

Libra será muy inquieto, despertando el interés en Virgo por temas y cosas que le fascinarán y no se había parado a pensar antes. Chocarán en varias cosas, sobretodo a nivel laboral, donde tu, como Virgo verás incoherente la manera que tiene Libra de afrontar ese lado de la vida. Virgo suele planear todas su labores de la forma que a la larga pueda relajarse y hacer que otros hagan su trabajo.

En la cama Libra podría querer mucha más actividad que tu.

o  Acuario:

   La compatibilidad entre estos dos horóscopos es bastante baja. Las amistades funcionarán mejor que una relación de pareja. El intelecto y valores serán un pilar que podrá sustentar esta conexión entre ambos, durante mucho tiempo. Virgo verá muchas actitudes de Acuario que no le harán gracia. En la cama Acuario propondrá muchas cosas nuevas que sorprenderán a Virgo, sobretodo al principio. Podemos hacerte una tirada tarot amor gratis fiable para que compruebes todas estas cosas por ti mismo.

 

· Compatibilidad con los elementos que son de fuego (Sagitario, Leo y Aries):

 

o  Sagitario:

    Virgo tiene una visión de todo el conjunto, mientras que Sagitario se centra más en los detalles. Ante un mismo hecho vivido juntos, podríais tener recuerdos diferentes que con el tiempo os alejen como pareja. Sagitario es más creativo en la cama y llevará las riendas en ella.

o  Leo:

    Leo y Virgo tienen una compatibilidad neutra. Esto es raro, pero suele pasar en algunas ocasiones. Virgo prefiere vivir el mundo de una manera totalmente íntima mientras que Leo quiere darse a conocer de manera abierta. Virgo es muy detallista en todo lo que hace y le gusta mejorar cada día. Leo pueden cometer algún fallo, pero conseguirá trabajar mejor en equipo. Leo es muy bueno a nivel sexual, pero podría sentirse insatisfecho y buscar placeres fuera de casa.

    o Aries:

Como Virgo te sentirás más cansado que el energético Aries. La persona de este signo hará que vivas momentos increíbles en todo tipo de situaciones. Al principio sentirás un rechazo por no saber muy bien donde te vas a meter, pero luego te encantará haberte atrevido y lo recordarás con especial cariño. Los Aries suelen juzgar demasiado pronto y los Virgo mostrar rechazo ante esta forma de ser. Ábrete siendo natural y propón planes a un Aries para que descubra ese lado aventurero que tu también puedes mostrarle. A nivel sexual Aries querrá tomarse un tiempo para conocer a Virgo, pero en cuanto coja confianza todo serán besos y caricias.

· Compatibilidad con los elementos que son de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo):

 

o  Capricornio:

    Capricornio casa a la perfección con Virgo, pues ambos son elementos de tierra. Tendrás muchas cosas en común con un Capricornio. Los dos planteáis vuestro día a día, así como el futuro lejano de manera similar. El tarot si o no nos cuenta que en el aspecto emocional Capricornio sabe perfectamente como apoyar a Virgo, haciendo que te sientas reconfortado en todo momento.

o  Tauro:

    Tauro tiene una gran convicción y un magnetismo que embauca a todo el que discute con él o ella. Tienen madera de líder. Podrás confiar en las decisiones que tome, logrando que ambos salgáis siempre ganando con ellas. En la cama esta complicidad se traducirá en un nivel muy bueno, donde ninguno tendrá quejas.

o  Virgo:

Virgo se llevará genial con otro Virgo, siempre que mantenga una actitud positiva y no se deje llevar por sus defectos. La relación entre una persona del mismo signo en ocasiones puede verse como el reflejo de un espejo. Encontrarás en ti mismo cualidades para luego buscarlas en tu pareja y así compararlas. No caigas en este juego y muéstrale que las diferencias son tan importantes como las cosas que tengáis en común.

 

Nuestras tarotistas recomendadas, esperan que te haya servido toda la información que te han dado. Te recuerdan que puedes llamar a nuestro tarot telefónico las 24 horas para realizar cualquier consultas. Las videntes buenas son expertas en el tarot del amor, así como en los demás aspectos de la vida. Esperamos que te vaya todo de estupendamente y que tengas mucha suerte en el amor, en el trabajo y en la salud.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más