Nuestro grupo de expertos se ha comunicado con sus tarotistas más buenas para poder explicarte mejor que nadie lo que debes saber sobre los arcanos. En este artículo te detallan el número 20, "El juicio", mejor que nadie.

Este arcano nos habla en términos generales de un proceso (por el que estamos pasando o por el que pasaremos), en el que nos encontramos en mitad de algo. Estaremos en una transición donde juzgaremos un tema de nuestra vida para sacar una conclusión, ya sea favorable o no, y podamos actuar en consecuencia.

Esto provocará cambios en nuestras vidas, permitiéndonos evolucionar y completarnos como persona. Como toda evolución personal, esta nos cambiará nuestra filosofía de vida, personalidad y apariencia.

Hay que ser consciente de que por cada cambio que hagamos nos alejaremos de algunas personas y nos acercaremos a otras. Puedes intentar evolucionar a la par que alguna persona que no quieres perder, pasando más tiempo con ella, pero aun y así esa otra persona podrá evolucionar a su vez por su cuenta. Te sentirás muy a menudo inspirado y entusiasmado por lo que haces. Socialmente nos habla de esperar aprobación por el grupo, de cambios internos que necesitarán ser bien vistos por esos con los que vas.

Nuestras tarotistas más fiables te recomiendan que no te preocupes por esto, siempre habrá gente con tu misma manera de pensar y es mejor conocer a otros que quedarse estancado por miedo a perder viejas amistades.

A continuación nuestro gabinete te explica el significado representativo de este arcano en el tarot de Marsella: La carta tiene dibujado un ángel tocando la trompeta. Este está en el cielo saliendo de un gran círculo de nubes con rayos de sol. En la trompeta tiene una bandera blanca con una cruz roja.

Debajo en mitad del campo se encuentran tres personas sentadas con las manos en posición de rezo en lo que parece ser una tumba.

En el tarot de rider-waite las personas se levantan de sus tumbas al oír sonar la trompeta del ángel, avecinando el gran juicio donde los muertos resucitarán. Esta carta vativina acontecimientos muy poderosos a nivel interno que trastocarán todas tus creencias. El significado de la tumba es el medio por el que el cuerpo se transforma solamente en espíritu.

Las personas sentadas son un hombre de pelo blanco, una mujer joven y una chica de espaldas. Todos desnudos, indicándonos inocencia y gratitud a los dioses.

La mujer y el hombre son el complemento perfecto entre nuestro lado masculino y femenino para superarnos a nosotros mismos. La persona de espaldas nos recuerda que, aunque creamos que las cosas nos van a funcionar estupendamente, siempre habrá una parte de nosotros mismos que intentaremos ocultar, algo oscuro del pasado que no queremos que nos afecte en las decisiones del futuro o algo que nos da vergüenza pero que forma ya tanto parte de nosotros mismos, por lo que nos es muy difícil despegarnos de ello.

En el plano psicológico:

El hombre iniciado renacerá en una nueva forma de comprensión, siendo consecuente en su manera de actuar con su nueva mentalidad y sus cambios internos a nivel de consciencia.

En el plano mental:

Una regeneración total de las ideas gracias a la experiencia obtenida durante todo este tiempo.

En el plano emocional:

Gozaremos de una gran capacidad emocional, perdonando a los que no piensan como nosotros y dando oportunidad a cada uno para explicarse, demostrándolo en la mayoría de casos mediante sus actos.

En el plano material:

Nos permitirá hacer borrón y cuenta nueva en nuestra vida cotidiana.

 

 

Significado del juicio de manera específica:

 

  • •       Amor:

Si estás sin pareja, esta carta nos habla de que alguien llegará pronto a tu vida, podría ser alguien que conocieses anteriormente o no. Serán momentos muy buenos en los que tendrás muchas experiencias románticas con la persona que pases tu tiempo.

Salud:

Te aconsejamos que protejas tus articulaciones, sobre todo las de las extremidades.

  • •       Trabajo:

Todo lo que hagas en el trabajo será valorado, tanto lo bueno como lo malo. Es tiempo para que te esfuerces y no te pongas límites.

  • •       Social:

Tus nuevos gustos te llevarán a sitios donde nunca habías estado y podrás conocer gente nueva que sea más afín a tus gustos.

Significado del juicio de manera invertida:

  • •       Amor:

Puede que tu pareja se lleve una mala impresión de ti por juzgar algún recuerdo que habéis tenido hace poco. Pon énfasis en darle una buena imagen de ti.

  • •       Salud:

Debilitamiento energético, mental y físico.

  • •       Trabajo:

Muchos chismes en tu trabajo. Cuidado con quien compartes tus ideas y proyectos.

  • •       Social:

Tus amistades podrían tener un encontronazo contigo por decir lo que realmente piensas o por cómo actúas.

Si quieres saber más sobre el Juicio o cualquier otra cosa, nuestros expertos en tarot te ayudarán con todo lo que sea. Pruébanos en el TAROT 806 o en nuestro TAROT VISA.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más