Nuestro gabinete dispone de las astrólogas y tarotistas más expertas de toda la red, dispuestas a proporcionarte la mejor información para que tengas un entendimiento mayor en tu lectura de tarot. Entenderás mejor que nadie los arcanos y podrás aprovecharlo de una manera más fructífera.

La función principal de la estrella es la de iluminar nuestro camino, ayudándonos en las decisiones difíciles y permitiéndonos ser visibles ante los demás en las ocasiones que tengamos éxito, es decir, que destaquemos por nuestras victorias y no por nuestros fallos. Nos protege de la oscuridad y las malas energías, luchando constantemente contra ellas como un guardián protector.

En la carta además de la luz, que podemos ver en la parte superior, se representan otra serie de cosas. Hay una mujer con dos recipientes vertiendo agua en un lago y dos árboles a los lados. En el árbol de la izquierda hay un pájaro en la parte superior. Su capacidad de volar simboliza nuestra conexión con el cielo y las relaciones que se presentan por ello. El árbol representa la vida y sus ciclos, y a su vez, la caducidad de las hojas del árbol nos recuerda a la volatilidad de la vida.

La mujer esta desnuda, recordándonos que no debemos de esconder nada. Las mujeres desnudas durante mucho tiempo han sido símbolo de sensualidad y materialismo.

Aún y así, como esta mujer está debajo de la magnificencia de la luminosidad de la estrella, el significado será ligeramente distinto. Mucho más positivo, indicando pureza e inocencia.

Si la carta aparece de manera invertida nos habla de exceso de rigidez y falta de armonía. Medita para averiguar en que parte de tu vida se dan estas facetas y corrígelas a tiempo.

Podría darse en la poca confianza que tienes en ti mismo o en falsas esperanzas que en el fondo sabes que son imposibles de cumplir. Céntrate en algo más inmediato para poder seguir brillando con fuerza.

En el plano psicológico: Tendrás buenos momentos de lucidez donde todas tus dudas serán despejadas y comprenderás mejor los problemas que te han ido surgiendo durante los días anteriores. En el plano mental: Sabrás ver mejor que nadie los momentos preciosos que ocurren a tu alrededor y no tendrás reparos en detenerte en las ocasiones que consideres necesarias para valorar la belleza como realmente se merece. En el plano emocional: La sensibilidad y emociones funcionarán mejor en tu interior. Habrá tabién una mejor conexión con tus amigos y familiares. En el plano material: Tendrás nuevos puntos de vista que te permitirán conseguir grandes cosas.   Significado de la estrella de manera específica:  

  • • Amor:

Es buen momento para el amor y para compartirlo todo con tu pareja. Vas a disfrutar mucho con ella y todo lo que hagáis lo recordarás durante muchos años. Salud: Estás tan bien de salud que te sentirás capaz de hacer grandes cosas y de pensar más allá de tus posibilidades.

  • • Trabajo:

Hay muy buenas opciones de ascender, pues tus compañeros y jefes tienen buena imagen de ti. Es tiempo para destacar, así que aprovecha y pon en práctica todas esas grandes ideas que van a surgir de ti.

  • • Social:

Estas tan bien contigo que atraerás a todo tipo de gente diferente, ayudándote a descubrir cosas nuevas y a tener mayores posibilidades de elegir entre varias opciones.   Significado de la estrella de manera invertida:  

  • • Amor:

Algo podría oscurecer el dialogo y la relación que tienes con tu pareja. Háblalo con ella e intentad determinar la causa los dos juntos.

  • • Salud:

Algunos problemas psicológicos te afectarán más de la cuenta.

  • • Trabajo:

Tardarás un poco en entregar algunos trabajos y se te echará el tiempo encima.

  • • Social:

Debes de confiar más en ti mismo o los demás tampoco lo harán.  

  • • Algunas de las posibles combinaciones:
  • • Con la fuerza:

Cuando la carta del tarot "la Estrella" aparece junto a "la Fuerza" en nuestra lectura, significará que hay una conexión muy grande entre la persona a la que se le lee el tarot y el tema por el que se pregunta, ya sea una persona, una mascota o un tema en particular que le atañe. Si no es un ente y es una idea, significa que esta idea va a funcionar muy bien para nosotros. En el caso de que lo que deseemos sea averiguar si pronto encontraremos a alguien del que poder enamorarnos, nos dirá que nuestra conexión con esa persona será muy fuerte.   Si deseas saber más sobre alguna cosa en particular de la  estrella u otro arcano distinto, puedes llamar a nuestro tarot 806. Nuestro equipo te recomienda lo mejor y que todo te funcione estupendamente en la vida.

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más