Arcano mayor el Diablo

El diablo

Nuestro grupo de expertos le informa sobre lo que debes saber para el arcano "El diablo":

Este trata sobre los límites que tenemos en nuestro interior creados por los traumas que hemos vivido y las malas experiencias. Estamos limitados por nuestras experiencias y esto nos obsesiona, creándonos malos pensamientos que nos llevan a un círculo vicioso de actuación, impidiéndonos salir de este lado tan negativo que nos atañe.

Si no salimos a tiempo, estos irán consiguiendo cada vez más poder en nosotros, siendo capaces de tener la suficiente fuerza como para producirnos algún daño físico, aunque su origen haya venido desde nuestro interior.

Puede que otras personas nos vean como un ser autodestructivo, pero nosotros no tenemos la culpa de todo esto. Puede ser por personas que nos hayan hecho pasar algo malo, como la ruptura de una pareja o la enemistad con alguien que teníamos muy cercano.

Si la lectura la hacemos poniendo hincapié en el amor, este arcano nos hablará de una posible relación amorosa muy lujuriosa, donde nuestras emociones se centran más en satisfacernos sexualmente.

Si la lectura es un pelín más oscura tratara sobre posibles actos de violencia, como peleas, torturas, crímenes o cosas capaces de llevarnos a nosotros o a otros a la cárcel por incumplir la ley de una manera sádica.

Esta carta, como todas, puede aparecer boca abajo. De esta manera significa cosas peores, como miedos limitantes, que nos engañarán y que podrían desembocar en problemas psíquicos, llevándonos a querer suicidarnos. También puede significar muerte inminente por problemas de salud.

Será de vital importancia que nos escuchemos a nosotros mismos para evitar problemas perjudiciales. Esta carta está muy estrechamente relacionada con fuerzas oscuras, si somos detallistas seremos capaces de identificarlas y moverlas hacia la luz para convertirlas en cosas positivas para nosotros. Esto es posible, pero nos supondrá algo de esfuerzo extra.

A continuación nuestras tarotistas fiables te explican su significado representativo en el tarot de Marsella: Es un ser andrógino rodeado de dos seres más pequeños a su izquierda y a su derecha. Es el diablo, con sus dos diablillos a los que domina y manda sus órdenes más oscuras. El diablo no es ni chico ni chica. Tiene la parte superior femenina y la inferior masculina, indicándonos que su dominio es amplio y afecta a todo ser humano.

Tiene dos alas en su espalda y lleva un gorro con dos cuernos en este o atravesándolo. Está en un pedestal y lleva una espada. Es fuerte, poderoso y arrogante. No conviene desafiar sus fuerzas o nos jugará malas pasadas.

 

En el plano psicológico:

Tienes algún problema desde hace tiempo que te afecta seriamente. Sabes que viene por algo que intentas olvidar, pero te cuesta un montón dar el paso para poder seguir con tu vida. Intenta reemplazar eso que te reconcome con algo nuevo que te haga feliz. Te ayudará en ese momento a no pensarlo y poco a poco podrás ir deshaciendo ese sentimiento hasta que desaparezca de una vez por todas.

En el plano mental:

Fuerzas descontroladas remueven tu estado sano mental. Pensamientos retorcidos serán comunes.

En el plano emocional:

Si no cambias, los sentimientos negativos te invadirán y podrías pasar mucho tiempo viendo el mundo con un aspecto pesimista.

En el plano material:

Es un buen momento para ti, estás en una fase donde vas a cambiar más pronto que tarde. Si lo logras con buenos resultados pronto lo verás manifestado en el mundo material, a tu alrededor, y esto te traerá grandes satisfacciones.

 

Significado del diablo de manera específica:

 

  •  Amor:

La lujuria predominará por encima de cualquier otra cosa en tu relación.

  •  Salud:

Buena salud en general, defensas en buen estado. Si cometes alguna locura será difícil que te afecte y enfermes.

  • Trabajo:

No juntes los temas del trabajo con nuevos amores, esta combinación es muy explosiva actualmente y podría afectarte, dejándote expuesto a temas que quieras que no sepan otras personas.

  • Social:

Tienes que ser positivo, si hay algo que te impide y te lía mentalmente puedes usar a tus amigos como trapos emocionales, pero no te pases o pronto se cansarán de ti.

 

Significado del diablo de manera invertida:

 

  • Amor:

Malas experiencias con las personas que intentes conquistar. Se avecina bastante tiempo en soledad.

  • Salud:

Podrías tener algunos problemas o enfermedades relacionadas con la sexualidad.

  • Trabajo:

Podrías perder un poco de ganancias, teniendo que apretarte más de lo debido el cinturón.

  • Social:

Tienes que pensar que amigos te convienen o no, alguno podría estar creando energías negativas en ti.

Si tienes preguntas que necesitan respuesta inmediata, prueba ahora mismo nuestro Tarot 806.

 

Artículos de interés

Encuentrame en mis Redes sociales

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

 

bg Image
Back to top
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines de gestión, estadísticos y para segmentar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies, adaptación lssi, aviso legal, política de privacidad, protección de datos y formularios de contacto. Leer más